25 de enero de 2013

VOLEIBOL – De nuevo doble ración para el UCAV/Casa Social

Juegan dos partidos en tierras burgalesas, mientras que cadetes e infantiles hacen doblete en Valladolid

Vicky Gómez / El equipo de voleibol de la Segunda División femenina viaja mañana a tierras burgalesas para enfrentarse en una intensa jornada y sin apenas descanso en dos ciudades diferentes, primero al Autobuses Herrera en Miranda de Ebro, y luego a la Universidad de Burgos en la capital del Cid. Repiten doble partido en un misma día, al igual que hicieron la pasada semana, situación que asimismo recae para los equipos cadete e infantil en la jornada del domingo.

Tocará madrugar a las abulenses del sénior femenino para efectuar un largo viaje el sábado. A orillas del Ebro les espera por la mañana el penúltimo clasificado en partido que debió haberse jugado el pasado 25 de noviembre. Las de Jesús Soria buscarán su sexta victoria a costa de las mirandesas que únicamente han ganado en una ocasión.

El segundo encuentro promete ser apasionante, correspondiente a la undécima jornada, ya que los dos contendientes están contiguos en la clasificación, separados por un par de puntos. Las verdinegras buscarán la venganza tras la derrota encajada en el pabellón de San Antonio el pasado mes de noviembre cuando las burgalesas se llevaron la victoria por un set a tres, en un choque que resultó muy igualado.

También intensa será la jornada para el cadete e infantil femeninos del Caja de Ávila/Casa Social Católica. El domingo afrontarán dos partidos en Valladolid. Las cadetes, primero ante el UVa Physios San José y después frente al UVa Cristo Rey. Al primero lo ganaron en la capital abulense por 3-0, mientras que cayeron con el segundo por 1-3, encontrándose el equipo verdinegro en la clasificación entre medias de ambos. En el caso de las infantiles, por la mañana se miden al UVa y por la tarde al Maristas La Inmaculada. Con estos dos equipos perdieron las abulenses por idéntico resultado de 0-3 y sus dos rivales están situados por encima de la tabla.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
Sábado 26 de enero de 2013
AUTOBUSES HERRERA – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
11:30 h. Pabellón multifuncional de Bayas (Miranda de Ebro)
UNIVERSIDAD DE BURGOS – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA
16:15 h. Polideportivo Universitario (Burgos)

CADETE FEMENINO
Domingo 27 de enero de 2013
UVA PHYSIOS SAN JOSÉ – CAJA DE ÁVILA/CASA SOCIAL CATÓLICA
10:00 h. Polideportivo Ruiz Hernández (Valladolid)
UVA CRISTO REY – CAJA DE ÁVILA/CASA SOCIAL CATÓLICA
13:00 h. Polideportivo Ruiz Hernández (Valladolid)

INFANTIL FEMENINO
Domingo 27 de enero de 2013
UVA – CAJA DE ÁVILA/CASA SOCIAL CATÓLICA
11:30 h. Polideportivo Ruiz Hernández (Valladolid)
MARISTAS LA INMACULADA – CAJA DE ÁVILA/CASA SOCIAL CATÓLICA
17:00 h. Polideportivo Maristas (Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario