13 de febrero de 2013

BALONCESTO – El infantil masculino de la Escuela Municipal se juega meterse en la lucha por el título

@deportesavila / Tras clasificarse de forma brillante en primera posición del grupo B durante la primera fase de la competición, el equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV tiene una importante cita el próximo sábado 16 de febrero, enfrentándose al zamorano Corazón de María-Buccal A, en un partido que decidirá el que opte a jugar en el grupo que en la segunda fase luchará por el título autonómico.

La eliminatoria es a partido único en campo neutral, concretamente en el pabellón de la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes. Allí, a las 16:30 horas, los abulenses se medirán al equipo que ha quedado segundo en el grupo C, con ocho victorias y dos derrotas en la primera fase.

Los otros dos emparejamientos en búsqueda de plaza para pelear por el título infantil masculino son Ponce (Valladolid)-Torquemada Asesores Basket (Segovia) y Juventud Prado Rey (Aranda de Duero)-Olbutrans Basket Pisones (Burgos). Estos dos choques también se jugarán el sábado, el primero en Burgos y el segundo en Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario