18 de febrero de 2013

FÚTBOL – Aunque se adelantó el Bosco, le remontó el Velilla (1-3)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo no pudo lograr una muy necesaria victoria pese a adelantarse a los pocos minutos del comienzo del encuentro por medio de Javi, consecuencia del buen comienzo del cuadro morañego, que logró reducir el posible peligro de los palentinos y dispuso de varias oportunidades para marcar, si bien solo materializó una.

El marcador a favor de los locales estuvo poco tiempo, porque el Velilla por medio de Chema conseguía remontar el gol adverso con un par de tantos, de tal modo que al descanso ya ganaba el cuadro visitante por 1-2 y además con la ventaja que suponía afrontar la segunda mitad en superioridad numérica por expulsión por doble amonestación del arevalense Tito.

Supo aprovechar el cuadro palentino el jugar con uno más y a los siete minutos de la reanudación sentenciaba el choque con un gol de Robert, que se aprovechaba de una arriesgada cesión de Garzón a Nica, lo que suponía el 1-3 definitivo

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo, Javi, Carlos, Tito, Rubén (Isma, m. 81), Keko, Raúl, Diego (Patón), Hugo (Seidán, m. 55) y Garzón.
3 Velilla: Chema Bombín, Peri, Jesús, Luismi, Bustillo, Benja (Manu, m. 84), Chuco, Sergio (Queen, m. 60), Roberto (Nacho, m. 70), Marco y Chema.
Goles: 1-0 (Javi, m. 9), 1-1 (Chema, 20), 1-2 (Chema, m. 40), 1-3 (Robert).
Árbitro: El colegiado salmantino Portal Tocino. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi, Keko, Raúl, Diego y Tito, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 42; y a los visitantes Marco y Nacho.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputada en el Colegio Salesianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario