4 de febrero de 2013

FÚTBOL – Dos goles de David Terleira otorgan el triunfo de la ‘Cebre’ sobre el Villamuriel

@deportesavila / El delantero David Terleira fue el ejecutor de los goles de la victoria de la Cebrereña, que se presentaba con varias bajas, sobre el equipo palentino de Villamuriel, resultado que permite que los culturalistas continúen una semana más al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Burgos Promesas y tres sobre el Becerril. 

No fue un buen partido el que se jugó en El Mancho pero suficiente para que el balance de la ‘Cebre’ en el 2013 sea muy positivo, con tres triunfos y un empate. Pocas oportunidades para los dos contendientes en la primera parte, con un disparo al travesaño del visitante Blanco. Cuando se cumplían los primeros cuarenta y cinco minutos, un peñalti señalado a favor de los verdiblancos permitía que David Terleira pusiera en franquicia a su equipo, que se marchaba con un 1-0 a los vestuarios, no sin que antes el jugador del Villamuriel, Chema, estuviera a punto de conseguir la igualada.

Tras la reanudación, la Cebrereña salió decidida a sentenciar el partido, con la reaparición de Piru después de algún tiempo lesionado. Aunque las ocasiones para los de Pepe García eran más claras que en el primer tiempo, no fue hasta el tramo final cuando lograría el tranquilizador 2 a 0, nuevamente con David Terleira de protagonista tras un pase de Piru.

Ficha técnica:

2 Cebrereña: Jerays, Rubén, Cuenca, Héctor, Abel, Jota, Barrera, Javi Pérez (David Ávila, m. 80), David Terleira, Javi Prieto (Piru, m. 74) y Súper (Chino Zapatera, m. 65).
0 Villamuriel: Íker, Héctor (Moda, m. 35), Rubio, Chema, Víctor, Tuco, Blanco, Domingo (Dani, m. 56), David, Celada y Javi de Prado (Cristian, m. 56).
Goles: 1-0 (David Terleira, m. 46), 2-0 (David Terleira, m. 83).
Árbitro: El segoviano Lavandera Alonso. Mostró tarjetas amarillas al local Súper; y a los visitantes Rubio, Chema y Víctor:
Incidencias: Encuentro correspondiente al vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario