4 de febrero de 2013

FÚTBOL – El derbi entre el Bosco y el Sotillo terminó en empate (1-1)

@deportesavila / El duelo entre dos de los tres equipos abulenses que militan en la regional de aficionados finalizó con empate a uno, resultado que no satisfizo del todo a los contendientes, ya que por un lado el conjunto local buscaba los tres puntos para tratar de salir de los puestos de descenso, y la misma pretensión tenía el cuadro visitante con el fin de alejarse de la zona de peligro.

El Bosco fue el que tuvo mayor número de oportunidades en la primera mitad, sin que se materializasen en el marcador porque la madera, los errores de los delanteros morañegos y la buena actuación de Jordi lo impidieron. Sin embargo, el Sotillo se puso por delante poco después de cumplirse el cuarto de hora tras el lanzamiento de una falta por parte de Nacho. Para mayor desgracia del equipo anfitrión, antes del descanso se quedaba con uno menos por expulsión de Bosco. Dicen que no hay mal que por bien no venga, y en los minutos de descuento de la primera parte, Keko conseguía el gol del empate a uno después de marcharse de los zagueros visitantes.

Durante el segundo tiempo no se movió el resultado aunque Keko pudo haber deshecho la igualada en una pelota que estrelló en la madera. Al filo de la hora de partido, el árbitro anuló un gol del propio Keko, nivelando el número de jugadores de cada equipo sobre el campo al expulsar al sotillano Nacho.

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Nica, Javier García (Seidán, m. 56), Carlitos, Sergio Muñoz, Benítez, Keko, Raúl, Diego García, Bosco, Hugo (Jorge, m. 78) y Garzón (Patón, m. 80).
1 Sotillo: Jordi, Nacho, Rubén (Brian, m. 58), Peri, Perte, Pablo (Fernando, m. 79), Samuel, Mohamed, Elvis y Héctor.
Goles: 0-1 (Nacho, m. 16), 1-1 (Keko, m. 45).
Árbitro: De la Fuente Ramos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Benítez y Jorge, expulsando con roja directa a Bosco; y a los visitantes Jordi, Petre, Rubén y Samu, expulsando con roja directa a Nacho.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos en Arévalo, con asistencia de unos 100 espectadores.


4 comentarios:

  1. Que tiene que pasar para que la directiva cese al entrenador??
    El entrenador se está cargando el equipo......abrir los ojos yaaaaa por dios. No se puede hacer peor sr "entrenador" Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se nota un malestar entre los jugadores a nivel personal y a nivel deportivo que a estas alturas de campeonato es peligroso si no sabe administrar. Creo que seria conveniente que el entrenador bajara su ego personal y dejara participar a todos los que forman esta familia deportiva.
    Si se espera demasiado puede que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. En el partido del otro día, pudieron golearnos la verdad, y es que está situación es dificil de entender, no entiendo como nuestra directiva no termina de echar al entrenador de una vez e intentar darle la responsabilidad a otra persona que administre de otra forma el vestuario ahora que no estamos jugando la permanencia, y digo yo este señor no se ha planteado ya de una vez dimitir, pero me imagino que lo que quiere está claro a parte de ganarse un buen dinero pues si el equipo se mantiene pues colgarse la medalla y sino pues la culpa de los jugadores, yo te pido que dimitas y no tú solo tambien lo que te rodea porque tampoco hay nada bueno...........a los jugadores muchas gracias por intentar darnos cada finde semana una alegría e intentar quedaros en la categoría arriba C.D. Sotillo

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta.....
    ¿ Tiene pensado la directiva destituir al entrenador si se pierde este fin de semana?

    ResponderEliminar