4 de febrero de 2013

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila triunfa en Soria en un gran partido ante un Numancia con apoyos (1-2)

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Partido muy trabajado desde el inicio por los jugadores abulenses, que lograron imponer su calidad a los numantinos con el marcador final reflejando 1-2, que hace sumar tres puntos más al casillero abulense, para sobrepasarles en la clasificación. 

Tuvieron los abulenses  más empuje, más ganas sobre el césped, más elaboración de juego y más goles que los locales, que vieron hasta en dos ocasiones como el Real Avila se adelantaba en el marcador, en un campo que no les favorecía y al que no están acostumbrados, de hierba natural muy blando y resbaladizo y con un arbitraje poco neutral durante el encuentro, que culminó con una ampliación de más de cinco minutos en el pitido final y que en el intermedio obligó a varios jugadores abulenses a despojarse de las camisetas interiores en la fría mañana soriana. 

Gol de Ignacio
Gran ecuentro de la defensa capitaneada por Daniel y acompañada por Dani G, Carlos y Guille que anularon perfectamente  a la delantera numantina en este partido, con buena creación y anulación del juego contrario en el medio campo por Pablo N, Jorge S. y Diego P. que alimentaban el juego para que Ignacio y Carlos enviasen pelotas al area donde las remataba Jose A, con la puerta perfectamente protegida por Alberto primero y Javi despues  y con los sustituidos Marco, Ivan, Rodri y Jorge K rindiendo a un gran nivel para conseguir un importante triunfo. 

Gol de José Álvaro
Comienza el partido y primera llegada del Avila en el minuto 1 al incorporarse Guillermo por la banda para poner un centro que Ignacio remata fuera. Segunda ocasión para el Numancia  que en su llegada al área abulense envía fuera una pelota floja y muy desviada. En el minuto 7, avance abulense y centro al área local al que José Álvaro no llega por escasos centímetros. En el 8 llegaba la ocasión más clara de los numantinos que nace de una falta dudosa que es lanzada y cuyo remate con el pie es despejado por Alberto en una primera opción y que Guillermo vuelve a despejar bajo palos por dos veces seguidas hasta que Dani aleja la pelota lejos de la meta abulense. En el 10, falta en medio campo que llega a Guillermo y prueba con un tiro centrado que atrapa el meta local. En el 12, pase en largo a José Álvaro cuyo centro no puede rematar Jorge. En el 15, Ignacio pone un centro desde la banda derecha hacia José Álvaro que intercepta el meta numantino. En el 16, llegada  al área abulense que es cortada por Carlos López.  En el 18, Carlos P lanza una falta al área que remata Pablo de cabeza alta. En el 19, Carlos P fuerza un córner que es lanzado por el mismo para que Jorge S, en un remate con el pie, estrelle el esférico contra el palo derecho en otra clara ocasión abulense, que dispondría de otros dos lanzamientos de córner en esta primera parte en la que los numantinos dispusieron de otra llegada al área abulense con disparo muy desviado.

Jorge e Ignacio en jugada
La segunda parte, en la que el Numancia hizo dos cambios, comienzo de tanteo por los dos equipos en los primeros minutos hasta que los numantinos realizan una primera llegada por lanzamiento de falta que atrapa Alberto. En el 42 Javi sustituye a Alberto y Carlos L prueba con un tiro lejano. En el 45 vuelven los numantinos a lanzar otra falta, dudosa, que atrapa Javi. En el 46, primer gol abulense, 1-0, en una llegada por la banda izquierda de José Álvaro que estrella el balón contra el palo, el rechace lo recoge Ignacio que lanza a puerta y es despejado por el meta y en un segundo disparo mete gol. Dos nuevas llegadas del Real Avila de José Álvaro y Jorge  a pase de Ignacio que no encuentran puerta antes de que en el 58 Ignacio pase a Carlos P que centra para que José Álvaro, entrando desde atrás, meta el segundo para los abulenses, 2-0. En el 66, ocasión para los numantinos en un remate de cabeza que detiene Javi y que precede al gol local en el 68, tras un lanzamiento de córner y remate de Álvaro de cabeza a la red, 1-2, y que no se movería  a pesar del largo tramo final que se alargaría por encima del  minuto 75 y en el que fue el Avila el que dispuso de otra ocasión más en las botas de Jose ALvaro.  

Real Ávila: Alberto (Javier, m. 42), Dani G (Marco, m. 62), Guillermo J (Ibi, m. 63), Xarly, Daniel, Ignacio (Jorge Killer, m. 65), Pablo N, Diego (Rodri, m. 53), Carlos P, José Álvaro y Jorge S.

Numancia: Ángel, Rodrigo (Ismael, m. 45),Guillermo (Diego, m. 36), Rafael, Unai, Aitor, Jorge, Álvaro (Eduardo, m. 50), Mohamed, Álvaro y Carlos (Edu, m. 50).

PUBLICIDAD

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario