20 de febrero de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila B no falla y sigue líder en solitario de la provincial juvenil

Equipo juvenil del Deportivo Arenas

A.G. / La duodécima jornada de la Primera División Provincial Juvenil tenía un partido que destacaba sobre los demás, el que enfrentaba al líder, Real Ávila B, con el tercer clasificado, Deportivo Arenas. Los encarnados no fallaron y continúan siendo los principales favoritos para hacerse con el campeonato, habiendo establecido una distancia de siete puntos con los arenenses.

Por detrás, el Atlético Candeleda, que está a tres puntos, venció con mucha dificultad a la Casa Social Católica B, a la sazón cuarta en la clasificación y a la que alejan en la tabla en cuatro puntos. Los candeledanos llegaban al descanso con una buena renta de dos goles, aunque en la segunda mitad marcaban los verdinegros metiendo el miedo en el cuerpo al cuadro local, pero sin que el empate llegase a producirse (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

El Colegios Diocesanos B va recuperando posiciones tras un mal comienzo de campeonato y ya son cinco las jornadas consecutivas sin perder. El sábado se enfrentó a la Cebrereña, a la que derrotó por 2-1. 

En la capital abulense jugaban dos equipos de la parte baja de la clasificación. La Casa Social Católica C era la anfitriona del Real Ávila A que se llevaba la victoria por 3-5. El cuadro encarnado rompía una racha muy negativa de cuatro derrotas seguidas, mientras que el conjunto verdinegro perdía por octava vez esta campaña.

El duelo entre el colista El Barraco y la Zona Norte B no tuvo ganador, ya que el resultado final fue de empate a dos, las terceras tablas consecutivas de los norteños y las segundas seguidas de los barraqueños.

JORNADA 13ª
Sábado 23 de febrero de 2013 

Deportivo Arenas – Casa Social Católica C
16:00 h. José Luis Jara (Arenas de San Pedro)
Cebrereña – El Barraco
16:00 h. El Mancho (Cebreros)
Casa Social Católica B – Real Ávila B
18:00 h. Sancti Spíritu B (Ávila)
Zona Norte B – Atlético Candeleda
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Real Ávila A – Colegios Diocesanos B
20:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario