18 de febrero de 2013

FÚTBOL – Empate sin goles entre el Betis y el Real Ávila infantil, que no materializo sus oportunidades

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Pobre empate el conseguido por el Real Avila en Valladolid, ante un Betis con poco juego y que basó su estrategia en defender su puerta e intentar aprovechar sus ocasiones a balón parado y con tiros lejanos para intentar sorprender a los guardametas. Los abulenses, que llevaron el control y el peso del partido con bastantes llegadas al área contraria pero abusando de las entradas por el centro que se estrellaban con la defensa bética, no tuvieron acierto con el gol en las cinco ocasiones con llegada clara y en las que parecía que lo más difícil era fallar, como así sucedió en todas las ocasiones, más por desacierto propio que por merito del rival. 

Primera parte y primera jugada cerca del área en el minuto 2 para los béticos y en la que Carlos L. cede un córner sin demasiados apuros. Contarían los verdiblancos con otras dos llegadas en el 11 y en el 18,  una por cada banda, y que acabarían en las manos de Alberto. El resto de llegadas serían por la ejecución de algún córner y alguna falta sin peligro. 

Control de Pérez
Por su parte, los abulenses llegaron en varias ocasiones en esta primera parte al área local, con tiros de Carlos P, Pablo N, Ignacio y Pérez, sin gran peligro, hasta que en el minuto 20, clara ocasión por centro de José A. al área hacia Ignacio que eleva la pelota en exceso. En el 21 la segunda, mediante centro de Pablo N hacia José A. que la cruza demasiado. En el 25, la afición  abulense "vislumbra el gol por dos veces" por pase en largo hacia José A. que se interna en el área con la pelota, chuta y el esférico rebota en el palo, sigue la jugada con un 2º chut que despeja el portero y es alejado por la defensa local. En el 31, centro de Pablo N. a Ignacio cuyo disparo detiene el meta local.

Jugada de ataque abulense
La segunda parte similar a la primera, con el Real Avila dominando el encuentro y abusando del regate y entradas por el centro, con pocas descargas hacia las bandas, pero con más llegadas que los visitantes aunque con el mismo acierto, nulo, y que tuvo dos claras ocasiones para haber sentenciado el partido, una en el 43 por remate de cabeza de Pablo N., que salió rozando el larguero, y otra en el 69 por un centro desde la banda de fondo hacia el punto de penalti y al que llega Jorge K. muy forzado, enviando alto. Incluso hubo un remate de chilena por Carlos L. que salió desviado en el 60 y un disparo de Jose A. cruzado en exceso en el 64. Los béticos dispusieron de varios lanzamientos de córner que Javi anuló con los puños y una internada al área que Carlos L. tirándose al suelo desde atrás deshizo oportunamente.      

¡Ánimo chicos, seguir trabajando, jugar en equipo y no os desaniméis, que lleváis nueve partidos sin derrota y vuestra afición os apoya y espera seguir disfrutando con vuestro juego! 

Guillermo apoyando desde la grada a sus compañeros
Real Ávila: Alberto (Javi, m. 36), Daniel S, Carlos L, Marco, Álex (Ibi, m. 51), Pablo N, Diego (Alejandro, m. 65), Jorge S (Jorge K, m. 60), Carlos P, José A e Ignacio (Rodri, m. 53).

Betis: José F., Guerra, José M, Daniel M, Fernando, Diego, Víctor, Rodrigo, David, Aarón y Víctor. Suplentes: Perero y Javier.

 

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

3 comentarios:

  1. lo que deben de hacer es no desprestigiar algunos chavales de 2 año y dejarlos en el banquillo sacando de titulares a chavales de primer año que casi nunca vienen .y volverlos locos con los cambios de posiciones .. ya esta bien ..que se nota el peloteo que hay con algunos chavales. que tienen que jugar siempre si o si aunque es ten mal en el campo haber si cambia un poquito

    ResponderEliminar
  2. di que si ese es el mamoneo del futbol en avila asi esta los club solo se preocupan del dinero y de que juegen los hijos de y a los de mas que los den por culo ,,,,eeeee que pagan lo mismo,tiene el mismo derecho a jugar o no ,

    ResponderEliminar
  3. pal que no lo sepa que greo que son pocos el primer comentario que hay es mio y me llamo FERNANDO LOPEZ ...y greo que no e dicho ninguna mentira .el que se sienta aludido es su problema, ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar