15 de febrero de 2013

FÚTBOL – La Zona Norte recibe al segundo clasificado, Burgos

María Sánchez / Las últimas jornadas no han sido buenas para la Zona Norte en la Liga Nacional Juvenil. El equipo abulense ha caído derrotado en cuatro de ellas, lo que ha supuesto bajar del tercer al octavo puesto en la clasificación. Con muchas bajas, la pasada semana perdieron en el campo de la Leonesa, aunque merecieron más. Este sábado recibe al Burgos con el ánimo de imponerse al segundo en la tabla.

Los burgaleses sufrieron la pasada semana su primera derrota en casa y fuera ha sido donde peores resultados ha obtenido, habiendo perdido tres encuentros. Se caracterizan por su fortaleza defensiva, ya que únicamente han recibido 16 goles, el equipo menos goleado del grupo.

Así que no lo tendrán fácil los norteños, dadas las aspiraciones de su rival de asaltar el liderato para lograr el ascenso. Pero lo cierto es que el conjunto abulense necesita recuperar las buenas sensaciones ante su público y que éste pueda festejar una victoria sobre uno de los mejores de la competición. 

Durante la primera vuelta de la temporada, los de Luis Miguel Martín del Río cedieron por 2-0 en tierras burgalesas. El entrenador local es de esperar que pueda completar sin problemas la convocatoria, a diferencia de lo que ocurrió en León a donde se desplazaron tan sólo 13 jugadores. Desgraciadamente, tendrá las ausencias por lesión de Pablo y Nacho, siendo bajas definitivas lo que resta de temporada por lesiones de larga duración Jaime y Camilo. 

ZONA NORTE – BURGOS
Sábado 16 de febrero de 2013 
16:00 h. Campo 2 del Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario