11 de febrero de 2013

FÚTBOL – Los tres primeros del Trofeo Pedro Pascual se recrean con sus rivales

La Casa Social ganó al Deportes Sánchez

L.M. / Vuelta a la competición de liga en el Trofeo Pedro Pascual y sin ninguna sorpresa para los tres primeros clasificados, que se dedicaron a golear a sus rivales. Así, el líder San Antonio derrotaba 7-3 al Bar Pall Mall; el segundo, Casino Abulense, vencía al Atlético Pinturávila por 2-5; y el tercero, Villa/Electrofar, le endosaba un 2-7 al Pinturas Pinpocho.

Quien fallaba era el Deportes Sánchez, el cuarto equipo de la parte alta, que perdía por 2-0 ante la Casa Social, siendo su segunda derrota consecutiva –la primera vez que le ocurre en toda la temporada–, todo lo contrario que el conjunto verdinegro, que suma su segunda victoria seguida, al igual que el Prevenlabor/Restaurante Florentino, que se impuso por 1-2 a El Fresno, el cual se encuentra en una mala racha de resultados que le han llevado a encajar tres derrotas en las tres últimas jornadas.

Coabu Cepsa/Toledana ganó 1-6 al semicolista Imprenta Marcam, mientras que el Bar El Talento superaba por 3-2 al farolillo rojo, Jamones Leyfam/Berrojalbiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario