6 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – Eclipse y Cebrereña se imponen en la 11ª jornada de la liga provincial femenina

A.G. / Mientras que descansaba el colista Hoyo de Pinares, la undécima jornada de la liga provincial femenina de fútbol sala se saldó con dos triunfos en la capital abulense a cargo de Eclipse y Cebrereña. El primero derrotó por 2-0 a su principal rival en la tabla, La Adrada, con el que establece ya una distancia de seis puntos, en tanto que el conjunto cebrereño se llevaba una victoria por 2-3 a costa del Fútbol Femenino Ávila, en un buen partido de las verdiblancas, con acertadas intervenciones de su guardameta.

Del choque entre el Eclipse y La Adrada, se queja el equipo del Valle del Tiétar en su página web de que “el ambiente, la hostilidad entre jugadores y las polémicas decisiones en la cancha abulense, decantaron la balanza del lado del líder”, “en un partido con resultado engañoso en el que merecimos más”. En el encuentro se lesionó la jugadora adradense Daniela.

Aunque este fin de semana hay jornada de descanso, se disputará un partido aplazado, correspondiente a la sexta jornada, en el que vuelven a medirse La Adrada y Eclipse, en este caso en el pabellón municipal adredense, el sábado 9 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

CLASIFICACIÓN
Equipo
Puntos
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
1
C.D. ECLIPSE AVILA
24
8
8
0
0
46
5
2
LA ADRADA C.F.
18
8
6
0
2
35
11
3
C.D. CEBREREÑA
12
9
4
0
5
18
28
4
C.D. FUTBOL FEMENINO ÁVILA
9
9
3
0
6
16
25
5
F.C. EL HOYO DE PINARES
0
8
0
0
8
9
55


2 comentarios:

  1. Menuda vergüenza. Lo de la adrada no tiene nombre y ya son varios equipos femeninos de la provincia de Ávila que no quieren jugar contra ellas y mucho menos ir a su campo donde los padres de jugadores y el resto del publico insultan tanto a jugadoras como al cuerpo técnico y al árbitro. Los recortes económicos se notan en este pueblo en el ámbito educativo porque de la misma carecen por completo. Eso si, el ingenio para inventar noticias y publicarlas en su web es de obra maestra.

    ResponderEliminar
  2. La Adrada solo sabe quejarse de la hostilidad del Eclipse cuando ellos fueron los que crearon un ambiente con mucha tensión.
    La balanza se decantó del lado del equipo que mjor demostró su juego, en este caso el Eclipse.No estaria de mas recordarle al equipo de Valle del tietar que la lesion de su jugadora Daniela fue motivada por ella misma al intentar derribar a una jugadora del eclipse que se marchaba sola por la banda y a la que no llego a tocar por suerte, ya que asi, las lesionadas serian dos personas, asique deberian de abstenerse al realizar los comentarios de " las polémicas decisiones en la cancha abulense, decantaron la balanza del lado del líder”
    Deberiamos dedicarnos a fomentar el deporte, en este caso el futbol femenino, como una diversion para las jugadoras y dejar a un lado los conflictos y las amenazas que se estan creando por parte del colectivo Aladrense.

    ResponderEliminar