2 de febrero de 2013

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera, al frente de la clasificación de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho, tras golear una jornada más

Equipo del GECA. Arriba, de izquierda a derecha: Diego, Jesús y Jesús Manuel.
Abajo, Juan Carlos, Marcial, Carlos y Luis Fernando

A.C.H. / Disputada la 10ª jornada de liga, Fiat Cervera comanda la clasificación de veteranos tras ganar su 9º partido consecutivo. En un choque con muchos goles, Fiat Cervera venció a Asador El Portico por 12 goles a 5. Julio, Luis Valladolid e Israel, todos jugadores del equipo líder, consiguieron un hat-trick También consiguió 3 goles, Pancho, jugador del Asador el Portico.

Panamar, inmediato perseguidor de Fiat Cervera, a tan sólo tres puntos del liderato y con un partido menos, también ganó su partido goleando a Deportes Alfonso por 9 goles a 1. Destacó el olfato goleador de Luis Martín que anotó 6 goles, lo que le acerca a Weah en la lucha por el pichihci de la competición.

Cerámicas Greda sumó su séptima victoria al vencer por tres goles a cero. A pesar de lo corto del resultado en ningún momento corrió peligro la victoria de Greda. Anotaron los goles Jaime, Santi y Bruno.

Otro de los favoritos al título, Coabu S.L venció a Decobaño Ajates por 5 goles a 1. A pesar del gran trabajo defensivo que realizó Decobaño Ajates, finalmente la mayor calidad y profundidad de banquillo de los chicos de Coabu S.L desnivelaron el choque a su favor. Esta vez, Weah, máximo goleador del campeonato no marcó.

Partido entre Coabu y Decobaño
Bar Prisma/Nueva Idea confirmó la mejoría experimentada en la anterior jornada al vencer a Talleres RT-Prevenlabor por 8 goles a 1. Cherri, con tres tantos fue el máximo goleador del choque.

El partido más igualado de la jornada fue el que disputaron Droguería Perdiguero y GECA. Se impusieron los primeros por 5 goles a 4, destacando la actuación de su goleador Alberto Tasende, que anotó 3 tantos. Fue un choque trepidante, disputado de poder a poder, en el que la emoción estuvo presente hasta el pitido final. Sin duda, ambos equipos jugaron su mejor partido de la temporada y brindaron un bonito partido.

Encuentro entre Droguería Perdiguero y GECA




No hay comentarios:

Publicar un comentario