25 de febrero de 2013

HOCKEY PATINES – Sólo jugó el sénior del H.C. Patín Ávila, que empató a cuatro en Coslada

Un partido del equipo benjamín del H.C.P. Ávila

@deportesavila / Fin de semana tranquilo para el Hockey Club Patín Ávila que debío haber disputado dos encuentros de la decimoctava jornada de la liga de Madrid pero solo pudo jugar uno debido al temporal que azotó la península durante el fin de semana.

El sábado pasado debía de celebrarse en la Cubierta Multiusos de la capital abulense un partido del conjunto benjamín con el Coslada pero como consecuencia de la meteorología adversa decidió aplazarse.

Sí se disputó el domingo el compromiso liguero que correspondía al conjunto sénior, que se desplazó hasta la localidad madrileña de Coslada. El encuentro comenzó bien para el equipo abulense, que consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, para llegar al descanso con un resultado favorable de 2-3.

En la segunda parte, el choque siguió la misma tónica, pero con una falta directa a favor del equipo local, éste logró igualr el resultado y a falta de cinco segundos los abulenses desaprovecharon una clara ocasión delante del portero contrario. El resultado final fue de empate a cuatro y pese a ello el HocKe Club Patín Ávila se mantiene cómodamente en la tercera plaza de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario