26 de febrero de 2013

TENIS – En marcha el Torneo de Primavera del Club Tenis Paramera

@deportesavila / Entre el 15 y el 31 de marzo tendrá lugar el I Torneo de Primavera en las pistas de la Ciudad Deportiva, organizado por el Club de Tenis Paramera, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de Electromueble Pascual-Tien 21, Deportes Alfonso y Bar La Cigüeña.

Se trata de la primera actividad de esta naturaleza que lleva el C.T. Paramera desde su creación en el año 2011, estando previsto organizar otro torneo en el primer semestre. Pretende complementar la actividad que desarrollan otros clubes de tenis abulenses, incrementado de este modo la oferta de competiciones en Ávila.

El Torneo de Primavera está abierto a todas las categorías: veteranos +35, absoluto, júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín, todas ellas en la modalidad masculina, mientras que en la femenina sólo se organizarán las cuatro últimas categorías citadas. Para la celebración de cada cuadro será necesario que haya un mínimo de ocho inscritos.

La inscripción debe formalizarse a través de la página web http://clubtenisparamera.blogspot.com.es, donde se encuentra toda la información del torneo, pudiendo ampliarse en el teléfono 685 339 449, a través de Daniel Pacho, que actuará como juez-arbitro, con Adrián Sáez como juez adjunto.

El precio de inscripción es de 14 euros en categoría benjamín y de 16 en el resto de categorías, minorándose para los miembros del Club de Tenis Paramera a 10 y 12 euros, respectivamente. Existe la posibilidad de inscribirse en dos categorías con una reducción en el precio de la segunda inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario