26 de marzo de 2013

ATLETISMO – Abiertas las inscripciones para la III Carrera Popular de Navaquesera

Participantes en la carrera del pasado año en Navaquesera

Iván Pantaleón / Cerca de 40 atletas participaron el año pasado en la Carrera Popular de Navaquesera, prueba en la que por costumbre, se volcó toda la localidad para crear un buen ambiente que hace sentir muy bien a los corredores. Ahora llega a su tercera edición, estando abierto el plazo de inscripciones para este evento que se celebrará el 16 de agosto.

La prueba es organizada por el Club Atletismo Navaquesera, con el apoyo de la Asociación de Jóvenes de Navaquesera y también con el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad. El ganador de la prueba, al igual que en la primera edición, fue el atleta Pedro Joaquin Calle, del vecino pueblo de Navalacruz. Por detrás de él entraron el corredor local Víctor del Río, del Club Atletismo Navaquesera y Antonio López, también de Navalacruz. En categoría femenina el triunfo fue para Carolina Sánchez (miembro del Club), seguida de Sarah Sánchez y Pilar Fontenla, las tres de Navaquesera.

Todos ellos cubrieron una distancia de 6 kilómetros que discurrieron por la carretera en dirección a Hoyocasero. Se trata de un circuito circular con salida en “La Laguna” en dirección al vecino pueblo de Hoyocasero. Un circuito exigente, con continuas subidas y bajadas que la hacen dura pero entretenida.

Este año se disputará el 16 de Agosto (Viernes), a las 19.30 horas. La salida se dará en el mismo lugar: “La Laguna”. La inscripción será de 5€ y se entregará a cada corredor una camiseta conmemorativa. 

Se entregará trofeos a los 3 primeros en la Categoría Masculina y también trofeos a las 3 primeras en Categoría Femenina.

Para más información sobre la inscripción y la carrera:
Correo electrónico: atletismonavaquesera@gmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario