21 de marzo de 2013

BALONCESTO – Derrota del cadete de la Escuela Municipal ante el Leclerc (48-66)

@deportesavila / Tan sólo un equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV jugó la pasada jornada. Fue el conjunto cadete masculino y no tuvo demasiada fortuna porque cayó en el Carlos Sastre ante el salmantino Leclerc/Caja Rural B por un margen de 18 puntos (48-66).

Para los verderones es la segunda derrota dentro de la segunda fase de la competición, donde ostentan un único triunfo. En el partido celebrado el último sábado, el equipo rival vino con las ideas muy claras, sabiendo lo que tenía que hacer. Ya desde el comienzo mostraron sus armas, consiguiendo que los locales no fueran capaces de centrarse, rompiéndoles la zona muy bien cerrada, lo que hizo muchísimo daño al conjunto abulense.

En el descanso, el Leclerc contaba con una sustanciosa ventaja que se redujo de 24 puntos de diferencia a tan sólo ocho debido a un buen comienzo del tercer cuarto por parte de la Escuela Municipal. Entonces, apareció la defensa zonal charra y así el Leclerc lograba llevarse la victoria.

La Semana Santa supone una larga interrupción en el calendario y hasta el 14 de abril no volverán a jugar equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto. El júnior y el infantil tendrán que viajar a Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario