7 de marzo de 2013

DARDOS – Se pone en marcha la I Liga A.N.D. de Dardos de Ávila

@deportesavila / Sin ánimo de sustituir a las existentes ni de acaparar mercado, nace en Ávila una nueva Liga de Dardos de la Asociación Nacional de Dardos (A.N.D.) para equipos y parejas en la modalidad 501&cricket, con la única pretensión de hacer una competición atractiva, donde el protagonista sea el jugador, con importantes premios y la intención de favorecer este deporte.

La organización busca comenzar con 15 establecimientos que quieran implicarse en este proyecto, con cuatro equipos por máquina, todo ello para poder dar un mejor servicio y atención a jugadores y establecimientos. 

La intención de los promotores de la nueva liga de dardos es empezar la competición a finales del presente mes de marzo, por lo que los establecimientos interesados en participar hasta completar el cupo de 15, deberán hacerlo lo antes posible poniéndose en contacto con los siguientes teléfonos de la Delegación de Ávila, sita en la avenida de la Juventud nº 25: 920 22 48 57 y 637 82 08 82 (Oficina) y 637 75 81 52 (Comercial).

De igual manera si hay jugadores que les interesa participar, jueguen o no en otras ligas, gustosamente les aclararán en los teléfonos citados cualquier duda que puedan tener y les informarán donde hay plazas libres para jugar.

En cuanto a premios, los cuatro primeros clasificados recibirán un trofeo, diploma y equipación y además se les costearán los gastos de inscripción, alojamiento, desayuno, comida y cena en el nacional. El primero y segundo tendrán derecho a la inscripción en el autonómico, clasificándose para la Supercopa. El tercero y el cuarto se clasificarán para el play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario