27 de marzo de 2013

DUATLÓN – Cerca de 300 inscritos en el I Duatlón Ciudad de Ávila

A.G.A. / La primera edición del Duatlón Ciudad de Ávila comienza satisfactoriamente porque el número de participantes se eleva a casi trescientos, los cuales se pondrán el dorsal este Jueves Santo en el Centro Comercial El Bulevar, lugar donde se desarrollará la prueba a partir de las 10:00 horas, siendo puntuable para la Copa de Duatlón de Castilla y León 2013.

Organizado por la Federación de Triatlón de Castilla y León, estará dividido en tres tramos en su categoría sprint, que consistirán en 5 kilómetros corriendo, 20 kilómetros en bicicleta y otros 6,5 kilómetros a pie. 

Un total de 283 duatletas son los inscritos, de los que 198 lo han hecho para la prueba sprint, 58 en categorias menores y 27 en promoción y cadete. Once son los deportistas del Triatlón Ávila cuya inscripción figura en la carrera sprint: Fernando José Escribano, Jesús Manuel Esteban, Fernando Fernández, Félix Fuentes, Víctor Gil, Víctor Manuel Jiménez, Manuel Martín, David Navas, Luis Miguel San Segundo, Rodrigo Sánchez y Álvaro Sánchez.
283.

Más información en Triatlón Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario