27 de marzo de 2013

FÚTBOL – El cadete B del Colegios Diocesanos ya es campeón

Resultados y clasificaciones del fútbol base tras la jornada del sábado 23 de marzo

Ángel González / La fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad enfila su recta final, habiéndose proclamado en la última jornada campeón del grupo B cadete el Colegios Diocesanos B pese a empatar a uno con el Deportivo Arenas, segundo clasificado.

En el resto de grupos y categorías, y por lo que se refiere a los máximos aspirantes al título nos encontramos en el grupo A cadete al Real Ávila con cuatro puntos de ventaja sobre la Zona Norte. En categoría infantil, la Zona Norte lucha desde la primera posición del grupo A con el Deportivo Arenas, al que lleva un punto, mientras que en el grupo B el líder es el Bosco de Arévalo B, con siete puntos más que el Colegios Diocesanos C.

Por lo que se refiere a los alevines, en el grupo A son tres los equipos candidatos al título con una diferencia máxima de dos puntos. Zona Norte, Real Ávila y Colegios Diocesanso son los aspirantes, relacionados por el orden que ostentan en la clasificación. En el grupo B, el Bosco de Arévalo encabeza la tabla con seis puntos de ventaja sobre Deportivo Arenas y Colegios Diocesanos E, si bien los arenenses cuentan con un partido menos.

En categoría benjamín, la Zona Norte marcha destacada en el grupo A con siete puntos más que el Colegios Diocesanos, en tanto que en el grupo B el líder es El Pradillo que supera en cuatro puntos al Colegios Diocesanos E.

Por último, el Colegios Diocesanos aventaja en seis puntos al Bosco de Arévalo en el grupo A, con el Juan de Yepes ya campeón, a falta de una jornada, tras una impresionante campaña en la que ha vencido en los 17 partidos que ha jugado.


2 comentarios:

  1. El campeon de liga Cadete es el campeon del grupo A, no?? que es el que juega para ascender a regional

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que hay un playoff entre los campeones de los dos grupos para determinar el campeón final y por tanto, quien asciende a Regional.

    ResponderEliminar