5 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Calasanz supera a la Zona Norte en el campo y en la clasificación (3-0)

@deportesavila / La Zona Norte se aleja de los puestos de arriba, tras caer ante un rival que tenía por debajo en la tabla, como es el Calasanz, en un encuentro en el que no estuvieron bien los pupilos de Luis Miguel Martín.

Partido claramente dominado por el equipo soriano en su campo de San Andrés, donde aún no ha perdido. La primera oportunidad estuvo en las botas de los norteños al poco de comenzar el choque pero no supieron aprovecharla los jugadores visitantes. El 1-0 vendría en el minuto 15 cuando Víctor se aprovecha de un error de la defensa abulense, batiendo a Juan. En el primer período no hubo nada más reseñable.

Tras el paso por los vestuarios, la mínima ventaja local estuvo presente durante casi media hora, pese a los intentos del equipo soriano de aumentar el marcador. Ampliaría la ventaja el Calasanz en el minuto 73 por medio de Joaquín que fue el más listo en el área norteña. Cuatro minutos más tarde, la Zona Norte encajaba el 3-0 en una bonita jugada elaborada por el equipo soriano y que materializó Santa Cruz.

Ficha técnica:

3 Calasanz: Dani, Gallardo, Pablo, Ruiz, Jorge H., Andrés, Peña, Álex, Musa, Víctor y Raúl. También jugaron Joaquín, Marcos, Álvaro y Santa Cruz.
0 Zona Norte: Juan, Álvaro, Alberto, Borja, Román, Del Monte, Fernando, Roberto, Javi, Dani y Nacho. También jugaron Koke, Carlos, Manu y Yuste.
Goles: 1-0 (Víctor, m. 15), 2-0 (Joaquín, m. 73), 3-0 (Santa Cruz, m. 77).
Árbitro: El colegiado soriano Garrido concha. Mostró tarjeta amarilla al local Musa y al visitante Alberto.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de San Andrés (Soria), con asistencia de un centenar de espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario