6 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila B es más líder de la provincial juvenil al derrotar al Candeleda

Equipo del Atlético Candeleda juvenil que se enfrentó al Real Ávila B
A.G. / Sigue la racha triunfal del equipo B del Real Ávila en la liga provincial juvenil de fútbol. Se enfrentaba en la decimocuarta jornada al segundo clasificado, Atlético Candeleda, que podía haberse igualado a los encarnados en caso de victoria visitante. Pero el equipo de la capital, liderado por Tuto, un habitual en las convocatorias del conjunto de Tercera División, no dio opción a la sorpresa y ya con seis puntos de ventaja y a falta de cuatro partidos para concluir la competición acaricia con más fuerza el título de campeón.

El partido estaba con empate a uno cuando se cumplía el minuto 55, momento en que Rubén Casta igualaba para el Candeleda, después que la primera parte hubiera finalizado con un espectacular gol desde fuera del área a favor del Real Ávila B. En un par de minutos, los de la capital dieron la vuelta al marcador, estableciendo un 3-1 que aumentarían al 5-1 definitivo al terminar el encuentro (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

El que iguala a 26 puntos con el Candeleda es el Deportivo Arenas, que empató a dos con el Colegios Diocesanos B, desaprovechando la ocasión de poner un poco de distancia con sus vecinos candeledanos. Un punto más atrás en la tabla clasificatoria se encuentra la Casa Social Católica B quien goleaba a su hermano menor, la Casa Social Católica C, por 1-6, aunque la gran goleada de la jornada estuvo a cargo del Real Ávila A, que le endosaba un 0-13 al farolillo rojo, El Barraco.

Finalmente, la Zona Norte B volvió a ganar después que no lo hiciera desde el pasado año. El tercer triunfo norteño fue a costa de la Cebrereña, que salió derrotada de su campo de El Mancho por 2-3.



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario