13 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila B, un líder sólido en la provincial juvenil

Partido entre el Candeleda y la Casa Social C / www.atleticocandeleda.com

A.G. / La liga provincial juvenil de fútbol consumió el pasado sábado su decimoquinta jornada, jugada parcialmente, ya que dos encuentros tuvieron que ser aplazados como consecuencia del estado de los terrenos de juego. En los tres partidos que se disputaron, el equipo del Real Ávila B se afianzó en la primera posición como líder en solitario, después de derrotar por 0-3 a la Zona Norte B. Los seis puntos de ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, prácticamente le aseguran el título, a falta tan sólo de tres jornadas para la finalización de la competición.

El inmediato perseguidor de los encarnados, Atlético Candeleda ganó por 3-2 a la Casa Social Católica C, un resultado que pudo ser mayor a favor de los de Isma Aguilar pero su eficacia falló en diferentes momentos. Los candeledanos se adelantaron con dos goles pero les empataron los verdinegros, siendo Rubén Hernández quien lograse el tanto de la victoria local (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

El tercero en discordia, Casa Social Católica B se impuso por un mínimo 2-1 al Colegios Diocesanos B, lo que le permite superar de momento al Deportivo Arenas.

PRÓXIMA JORNADA 16ª
Sábado 16 de marzo de 2013 

Cebrereña – Deportivo Arenas
16:00 h. El Mancho
Colegios Diocesanos B – Atlético Candeleda
16:00 h. Sancti Spíritu B
Casa Social Católica B – Real Ávila B
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
El Barraco – Casa Social Católica B
16:00 h. Alfredo Somoza
Real Ávila A – Zona Norte
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario