19 de marzo de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila juega un amistoso con el Getafe para celebrar su 90º aniversario

Los jugadores del Getafe celebran el gol marcado al Athletic de Bilbao / Efe
A.G.A. / Una semana diferente para la plantilla y aficionados del Real Ávila por cuanto este miércoles 20 de marzo, el equipo de Tercera División inicia en el estadio Adolfo Suárez los actos de conmemoración del noventa aniversario del club encarnado con un partido amistoso frente al Getafe de Primera División. Hasta la capital abulense viajará la plantilla azulona madrileña que dirige Luis García para medirse al equipo abulense a partir de las 20:00 horas.

El conjunto getafeño viene de ganar en su campo la última jornada al Athletic de Bilbao por un gol a cero. Actualmente ocupa una cómoda octava posición en la Liga BBVA, con aspiraciones a meterse en puestos de la Champions League, de los que actualmente dista tan sólo dos puntos, tras sumar las cinco últimas semanas sin derrota. 

El técnico del Getafe ha convocado a una veintena de jugadores para acudir a la capital abulense, habiendo llamado a cuatro canteranos como Manu Torres, Postigo, Samuel y Alberto. En la lista faltarán los cuatro internacionales con los que cuenta la plantilla: Abdel Barrada, Fede Fernández, Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia. Tampoco estarán tres lesionados: Valera, Mané y Miguel Torres, dando descanso a Moyá y Diego Castro.

La lista de jugadores azulonese que pisarán el Adolfo Suárez es: Codina y Alberto, como porteros; Alexis, Lopo, Rafa, Escudero, Manu Torres y Postigo, como defensas; Lacen, Borja, Míchel, Juan Rodríguez, Hugo Fraile, Gavilán, Pedro León, Lafita y Xavi Torres, como centrocampistas; y Colunga, Alcácer y Samuel, como delanteros.

Por su parte, el Real Ávila está atravesando la mejor racha de la temporada, con cinco partidos consecutivos invicto, habiendo conseguido un empate en su última comparecencia en Almazán. El partido ante un equipo de la máxima categoría del fútbol español le servirá, además del aliciente de enfrentarse a uno de los mejores, como preparación para la próxima jornada en la que recibirá al Cristo Atlético, conjunto con el que está igualado en la tabla a 41 puntos.

Las entradas para el Real Ávila-Getafe tienen un precio de 8 euros para los abonados en venta anticipada en las oficinas del club y Mesón Ávila, y de 10 euros el día del partido. Los no abonados pagarán 10 euros en venta anticipada y 15 el día del encuentro.

A este choque seguirán como actos de celebración del nonagenario del Real Ávila un concierto el próximo sábado 23 de marzo en la Cubierta Multiusos de Miguel Costas (ex Siniestro Total), Mustard, Jorge Marazu y Revancha, actuación que comenzará a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario