1 de marzo de 2013

FÚTBOL – Rivales burgaleses para los equipos de Ávila de regional

La ‘Cebre’ recibe al Salas, el Bosco al Burgos Promesas 2000 y el Sotillo visita al Raudense

María Sánchez / Partidos decisivos son los que este fin de semana tienen que afrontar los conjuntos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Los tres tienen contrarios burgaleses, y tanto Cebrereña como Sotillo y Bosco de Arévalo necesitan sumar los tres puntos, por lo que no darán su brazo a torcer sobre el terreno de juego.

La ‘Cebre’, lider de la clasificación pese a su último tropiezo, podría seguir en esa posición si gana al Polideportivo Salas, algo que entra dentro las posibilidades de los verdiblancos por cuanto los salenses están en la frontera del descenso y no han ganado en las cuatro últimas jornadas, sumando solo un punto de doce posibles. La ausencia de Jota por sanción será la principal baja del equipo de Pepe García.

Con el mismo objetivo de vencer, pero con menos posibilidades y mayor necesidad de puntos, el Bosco recibe al Burgos Promesas 2000, el último verdugo de la Cebrereña, a la que harían un gran favor si la victoria se quedase en Arévalo. Cada vez le queda menos margen de maniobra a los morañegos, que van agotandos sus últimos cartuchos de cara a conseguir la salvación.

Por último, el Sotillo es el único equipo que juega fuera. A únicamente cinco puntos del descenso, tratarán de superar al Raudense, que es el antepenúltimo y que no gana desde el año pasado. La ocasión es única para que los del Valle del Tiétar regresen con tres puntos que ayudarían a respirar más tranquilos, viajando con las importantes bajas por sanción de un partido de Perte, Samu y Redondo. La novedad en la plantilla sotillana es la incorporación de un nuevo jugador, Gabriel Rivera Medina ‘Gabri’, procedente del Pozuelo de la preferente madrileña y que actúa por ambas bandas.

CEBREREÑA – SALAS
Domingo 3 de marzo de 2013 
16:45 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Sanz García (Segovia)

BOSCO DE ARÉVALO – BURGOS PROMESAS 2000
Domingo 3 de marzo de 2013 
16:30 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Lavandera Alonso (Segovia)

RAUDENSE – SOTILLO
Domingo 3 de marzo de 2013 
16:30 h. Los Nogales (Roa de Duero)
Árbitro: Marcos Quarteroni (Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario