10 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Asador El Pórtico vence a Conforauto en el duelo más interesante de la 15ª jornada de la Liga de Veteranos

Plantilla de Asador El Pórtico. Arriba, de izquierda a derecha: Pancho, Luis, Edu, Mariano,
Tasio y Marcos. Abajo: Benjamín, Sergio, Madejón y Mario.

A.C.H. / La 15ª jornada del Torneo Pinturas Pinpocho no deparó ninguna sorpresa, ganando los favoritos al título todos sus partidos. El descanso del hasta ahora líder, Coaubu S.L&Marsan Electrónica del automóvil, unido a la victoria de Panamar, aúpa a éste último otra vez al liderato de la competición que abandonó la anterior jornada, aunque con un partido más. La próxima jornada se enfrentarán estos dos equipos en un interesantísimo choque.

El partido más interesante de la jornada fue el disputado por Asador El Pórtico y Conforauto. Llegaban a este choque luchando por la 6ª plaza de la clasificación, separados únicamente por tres puntos, los que sacaba Asador El Pórtico a Conforauto. El partido estuvo muy igualdado en todo momento. Al descanso se llegó con un 2 a 0 a favor de Ásador El Pórtico con goles de Jorge y Pancho. En la 2ª parte acortó distancias Borja para Conforauto para poner el  definitivo 2 a 1 en el marcador a favor de los chicos del Pórtico.

Panamar, tras el descalabro de la anterior jornada, no concedió opción alguna a su rival y endosó un contundente 11 a 1 a Decobaño Ajates. Destacó la actuación de Lais con 5 goles. Javi Santamaría anotó 2. El pichichi de la competición Weah anotó el único gol de Decobaño.

Encuentro entre el Decobaño Ajates y el Panamar
Seguros Moisés Martín sigue postulándose como un serio candidato al título y venció cómodamente a Droguería Perdiguero por 5 goles a 2. Destacó el acierto goleador de Javichi que anotó 4 tantos.

Cerámicas Greda ganó también su partido por 6 goles a 1 a Bar Prisma/Nueva Idea. Los chicos de Cerámicas Greda, a pesar de jugar sin cambios, no dieron ninguna opción a Bar Prisma. Carlos Luján anotó 4 goles.

Fiat Cervera, tras dos derrotas consecutivas ante Panamar y Greda, volvió a la senda de la victoria ganando cómodamente al farolillo rojo de la competición Deportes Alfonso/Bar La Oficina por 6 goles a 1. Anotaron por partida doble para Fiat Cervera Javi Cervera, Valladolid y Kiko. El gol del honor de Deportes Alfonso lo marcó Luis Cuenca.

Partido del Talleres RT y GECA
Talleres RT/Prevenlabor cortó la pésima racha de resultados que atravesaba, seis derrotas consecuitivas, ganando a GECA 6 a 2. El máximo goleador del choque fue Pascual con tres tantos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario