28 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – La liga de Cebreros alcanza sus últimas y decisivas jornadas

Arianna Carralero / La jornada del sábado 23 de marzo en la liga de fútbol sala de Cebreros deparó nuevos encuentros para luchar en la recta final del campeonato, donde tres equipos llegan con posibilidades de alzarse con el título.

LA TABERNA 1-1 TU VERÁS

Primer partido de la tarde aunque no último para la Taberna que terminada la jornada jugaría un aplazado de semanas anteriores con Bar Cartoon- Serforma.

La Taber, habida cuenta de la dificultad que había tenido últimamente para reunir gente a la hora de los partidos, se ha reforzado con Darío del Monte y Miguel Prieto, ex-jugador de la C.D. Cebrereña.

Comienza la primera parte con estos mismos activos, teniendo varias ocasiones sin ser capaces de aprovecharlas, siendo Tú verás quien se adelantaría en el marcador dejando el 0-1 y todo por decidir en la 2ª parte. En el ecuador de esta segunda mitad llegaría el empate de los locales y a partir de aquí oportunidades divididas para ambos que luchaban por algo más.

A pesar de su empeño, finalmente un punto para cada equipo.

BAR AVENIDA-SEGUROS VIGI MAPFRE 8-2 BAR CARTOON-SERFORMA

Parecía que 'Vigi' protagonizaría un partido cómodo cuando en los primeros minutos anotaba dos goles consecutivos. Quizá un exceso de confianza hizo que ésto no fuera así y dio un poco de vida al Cartoon que conseguiría igualar el marcador rápidamente. Con este resultado intentarían aguantar el marcador ante un rival que buscaba sin cesar el gol pero no lo conseguía, gracias también al guardameta del Cartoon que paró un penalti. En las jugadas siguientes al penal fallado, Vigi conseguiría el ansiado gol por partida doble poniéndose 4-2 por encima. En los segundos 20 minutos, con más comodidad, Seguros Vigi Mapfre anotaría otros cuatro tantos más.

SIN NOMBRE 5-0 COVILMA

Se podría citar que fue en cierto modo el "día de los porteros", con cierto protagonismo reflejado en sus actuaciones.
Este encuentro pudimos disfrutar desde el principio dos equipos saliendo a por los tres puntos para su casillero particular, dejando como consecuencia jugadas con intensidad y constantes contra-ataques por ambas partes.

Sin Nombre logró en dos de estas jugadas ponerse dos goles por arriba. Aún así Covilma no daría nada por perdido hasta el final del encuentro. Su esfuerzo por remontar no tuvo resultado y Sin Nombre dominó la segunda mitad, marcando nada más dar comienzo, a falta de tres minutos y de a penas segundos para el final.

Aplazado- LA TABERNA 2-5 BAR CARTOON-SERFORMA

Después de jugar sus respectivos partidos marcados en el calendario, ambos equipos tuvieron que realizar un esfuerzo extra para jugar su encuentro.

La Taber que anteriormente había 'rascado' un puntito a un equipo de la parte alta de la tabla no pudo hacer la misma oposición al Cartoon que aún con estos tres puntos sigue en última posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario