13 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Las chicas de la ‘Cebre’ le arrancan el primer empate al Eclipse

Equipo de la Cebrereña que empató con el Eclipse

A.G. / El Eclipse sigue una semana más al frente de la clasificación de la liga provincial de fútbol sala femenino, pero con una novedad y es que en la decimoquinta jornada la Cultural Deportiva Cebrereña fue capaz de que el todopoderoso equipo de la capital cediera su primer punto de la temporada, dado que hasta el momento había vencido en todos los partidos.

El empate a uno fue fruto de un excelente encuentro del conjunto cebrereño, que estuvo a un alto nivel y dio lo mejor de sí mismo, sabiendo contrarrestar el potencial del líder y salvaguardarse ante las acometidas del equipo visitante, con una gran actuación de la portera verdiblanca, Arianna, que fue un auténtico frontón para las delanteras contrarias.

La Cebrereña planteó el partido con la intención de jugar y disfrutar, dada la entidad del rival. El Eclipse salió confiado a la cancha y según iban pasando los minutos aumentaba el nerviosismo visitante ante la imposibilidad de marcar. La primera parte finalizaba con empate a cero y tras la salida de vestuarios la moral de las verdiblancas aumentó y se crecieron ante el dubitativo equipo de la ciudad amurallada que no podía cumplir su objetivo de llevarse la victoria. A seis minutos para el final, el Eclipse se puso por delante y a continuación, en la jugada siguiente, Noe ponía las tablas en el marcador. Restaban cinco minutos y el cuadro visitante presionaba al local, que aguantó muy bien el acoso del contrario, al que le impidió llevarse los tres puntos.

En el otro partido disputado el pasado sábado, La Adrada goleó por 16-0 al colista Hoyo de Pinares que se presentó en el pabellón adradense con el número justo de jugadores, quienes en todo momento no se dieron por vencidas sino que en la medida de sus posibilidades plantaron cara al cuadro local.

De cara al próximo sábado, la Cebrereña vuelve a jugar en casa, en esta ocasión frente al Fútbol Femenino, que descanso la última jornada. El partido comenzará a las 17:00 horas y una más tarde disputarán un nuevo duelo en la cumbre entre La Adrada y el Eclipse, con el factor cancha a favor de las del Valle del Tiétar que podrían quedarse a un punto en caso de victoria. Descansará el Hoyo de Pinares.

CLASIFICACIÓN
Equipo
Puntos
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
1
C.D. ECLIPSE AVILA
30
10
10
0
0
67
8
2
LA ADRADA C.F.
24
10
8
0
2
48
13
3
C.D. CEBREREÑA
15
11
5
0
6
24
37
4
C.D. FUTBOL FEMENINO ÁVILA
12
12
4
0
8
22
36
5
F.C. EL HOYO DE PINARES
0
11
0
0
11
14
81

No hay comentarios:

Publicar un comentario