18 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA – Los goles presidieron la última jornada de la liga de Cebreros

Arianna Carralero / Una nueva jornada llena de goles en la liga de fútbol sala de Cebreros, teniendo en cuenta que con lo ajustada que está la clasificación, en el final que se acerca el gol average quizás tenga algo que decir.

La Taberna vs. Seguros Vigi Mapfre

En el primer minuto del encuentro Vigi conseguía marcar gracias a la intensidad con la que sus jugadores salían al terreno de juego. 

La Taber, con efectivos justos, tuvo que tirar del segundo portero como su único cambio. Aún así plantó cara como pudo, sabiendo sus posibilidades, a un oponente que iba a por todas buscando la portería de Gonzalo continuamente.

Terminado el tiempo reglamentario y La Taberna sin encontrar puerta, Seguros Vigi-Mapfre se llevó los tres puntos y nueve goles para su casillero particular.

Tú verás vs. Sin Nombre

Tú verás abriría muy pronto el marcador, en una primera parte que se caracterizó por posesión y ocasiones repartidas. 

Cuando ya se daba por hecho que el resultado se iría así al descanso, Sin Nombre marca el empate a uno a falta de 15 segundos.

La segunda parte dejaría un único gol a favor de Tú verás. Por mucho que los dos equipos buscaron la portería contraria, ya fuera para aumentar distancia o para igualar, no variaría el marcador, llevándose la victoria Tú verás.

Bar Cartoon-Serforma vs. Bar El Mancho-F.Gustavo Díaz

Encuentro difícil el de esta semana para el Cartoon. El Mancho, bien situado en el campo y con la tranquilidad y firmeza que le caracteriza, tendría una mayoría del tiempo la posesión y conseguiría irse al descanso con una ventaja de 0-4.

En el segundo tiempo más de lo mismo, Cartoon apenas tiene posibilidad de llegar a puerta.

Al final el partido concluye con un 0-10 para un equipo que jornada tras jornada demuestra tener las ideas claras en cuanto jugar a fútbol-sala se refiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario