22 de marzo de 2013

FÚTBOL – Tras la goleada descanso de casi un mes

El equipo nacional de la UCAV/Casa Social no volverá a jugar hasta el 14 de abril, mientras que el regional recibe el sábado a la Arandina

Elvira y María del Caso
@deportesavila / La UCAV/Casa Social Católica ha tenido como último rival al ED Moratalaz, un equipo ya descendido al que goleó por 6-2, produciéndose ahora un parón en la competición de casi un mes, ya que hasta el 14 de abril no volverá la liga de la Segunda División femenina, disputando la penúltima jornada del campeonato en la localidad aragonesa de Ejea, colista de la clasificación, con el objetivo de sumar tres puntos más para mantener al final de temporada la sexta posición que actualmente ocupa.

Con la lluvia que no dejó de caer como molesto testigo, las verdinegras dominaron en el Manuel Sánchez Granado desde el primer minuto al ED Moratalaz, que nunca dio sensación de peligro. Al cuarto de hora se adelantaba Lorena, aunque poco después el conjunto madrileño igualaba la contienda, que desnivelaba Elvira a punto de concluir la primera parte.

Tras la reanudación, las de Miguel Ángel Sampedro, con un ritmo alto y exigente y llegadas constantes al área rival, aumentaron su cuenta goleadora con tantos de Elvira y Silvia Pereira, acortando distancias las madrileñas en un libre directo para poner el marcador en 4-2. Fruto de las muchas oportunidades abulenses vinieron dos goles más a favor de las locales, anotados por Silvia Pereira y Lorena.

La Casa Social formó con: Yoli, Del Caso, Adrada (Perdi, 55’), Marta Pérez, Julia (Selena, 66’), Bea, Paula (Sasha, 79’), Lorena (Amelia, 72’), Martita, Silvia Pereira y Elvira. 

Por lo que respecta al equipo filial, en la pasada jornada volvió a perder –la séptima derrota consecutiva–, en partido desarrollado en Burgos ante el Capiscol por 4-1, con gol de Sandra para las verdinegras, que al descanso iban por delante en el marcador.

La Arandina será el próximo rival de la UCAV/Casa Social Católica B en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la regional femenina. Muy complicado se presenta este compromiso después de no haber sumado punto alguno de los últimos 21 posibles. La escuadra abulense está obligada a cambiar la dinámica frente a las de Aranda de Duero que son sextas en la tabla con 20 puntos más, sin aspiraciones de ascenso, y que en la primera vuelta vencieron por tan sólo un gol de diferencia (3-2)

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B – ARANDINA
Sábado 23 de marzo de 2013 
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario