25 de marzo de 2013

FÚTBOL – Victoria del Deportivo Arenas en Chapinería, continuando su dominio en la Liga de Veteranos Madrid-Ávila

@deportesavila / Continúa la marcha imparable del Deportivo Arenas en la Liga de Veteranos de Madrid y Ávila. En la localidad madrileña de Chapinería sumó su sexto triunfo de otros tantos partidos disputados. En esta ocasión ganó por 0-6, con tres goles en cada tiempo.

Mañana de sol en la localidad madrileña para disputar un partido en unas instalaciones estupendas, con un terreno de juego en perfecto estado. Nada más comenzar el encuentro, el Deportivo Arenas sale decidido a por la victoria, y en el minuto 3 Harry se presenta solo ante el portero que le hace una gran parada.

En el minuto 5, colada de Míchel por la banda izquierda, que pone el balón en el centro del área, remata Óscar y otra gran intervención del guardameta del Chapinería que impide el estreno del marcador. Dos minutos después, de nuevo internada de Míchel por la izquierda y esta vez cruza demasiado el balón y desperdicia una gran ocasión.

El Deportivo Arenas seguía acosando la portería local hasta que en el minuto 11 un saque de banda sobre Óscar, éste se desmarca de su rival, poniendo un centro chut que la defensa rechaza y Harry muy atento coloca el balón en el fondo de la red (0-1).

El Chapinería intentaba llegar sobre la portería defendida por Felipe, pero una seria y contundente defensa del Arenas no daba facilidades en ningún momento.

En el minuto 17, un robo de balón por parte de Óscar que pone sobre Wini, dando éste un pase en profundidad a Míchel, quien cruza el balón y coloca el 0-2.

Sin escatimar ocasiones de gol, el Deportivo Arenas seguía con su juego, cuando transcurrido el minuto 25, Míchel de gran bolea desde fuera del área hace el 0-3.

Los minutos restantes hasta la finalización de la primera parte, el Deportivo Arenas se relajó dado el marcador abultado, llegando así en alguna ocasión el Chapinería.

Segunda parte

El Arenas salió igual de relajado que en los minutos finales de la primera parte, por lo que el Chapinería intentó llegar a puerta con poco acierto debido a la gran defensa arenense. 

Transcurría el minuto 60 cuando el Arenas apretaba el acelerador y comenzaba a crear su juego y las ocasiones de gol. Como consecuencia de tantas oportunidades vino una jugada trenzada provocando que Óscar realizase el 0-4.

En los minutos finales, el Chapinería bajó la guardia dado el vendaval del Arenas y tres minutos más tarde una jugada del conjunto arenense la finaliza Wini poniendo el 0-5.

Ya con este resultado, el Chapinería intenta estirar sus líneas y un balón robado en el centro del campo por Javi, hace que éste desde 50 metros de bolea haga el 0-6, aplaudiendo el público presente su magnífico gol. Con este resultado finalizaría el partido que para el Arenas resultó trabajado en el terreno de juego aunque amplio en el marcador.

El Deportivo Arenas agradece a la empresa Supermercados Covirán La Parra la colaboración en el estreno de la nueva indumentaria, a la que vez que hace partícipe el agradecimiento por el buen comportamiento y trato recibido por parte del Chapinería.

Jugadores del Deportivo Arenas: Felipe, Rubén, Alberto, Núñez, Chino, Fary, Wini, Javi, Óscar, Harry, Míchel, Domingo, Boabén y Piloto. Entrenadores: Isidoro y Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario