15 de marzo de 2013

KÁRATE – Cuatro karatecas de Ávila buscan medalla en el Campeonato de España

@deportesavila / Cuatro representantes abulenses competirán este fin de semana en Toledo en la fase final del XLIV Campeonato de España absoluto. Del Shotokan Tora estarán Luis García y Belén Martín, del Kikaku Karen Jiménez y con el Lino asturiano Sara Gutiérrez. Todos ellos aspiran a meterse en las opciones de medalla después de haber superado las fases de clasificación.

Luis García participará en kumité masculino de -84 kg., Belén Martín en kata femenino, Karen Jiménez en kumité femenino de -61 kg. y Sara Gutiérrez en kumité femenino de +68 kg.

En este campeonato de España tomarán parte más de 150 karatecas, los más destacados del panorama nacional, desarrollándose la competición en el pabellón Javier Lozano el sábado 16 de marzo entre las 16:00 horas y las 20:30 horas, y el domingo 17 de marzo de 9:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita.

Además de los cuatro karatecas citados, en la ciudad imperial estará otro abulense, Jesús Pindado, que participará en la primera Copa de Kárate para personas discapacitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario