22 de marzo de 2013

NATACION – Intensa jornada del sábado con tres competiciones en la capital abulense

Nadadores del Club Natación Abulense

@deportesavila / El pasado sábado se desarrolló una jornada intensa de natación en la capital abulense con la disputa de tres competiciones en una: la segunda fase del Nadador Completo Promesas, la 5ª Jornada de la Liga Territorial Benjamín y una serie de pruebas complementarias en la que nadaron los mayores del Club Natación Abulense.

2ª Fase Nadador Completo Promesas

Con su celebración se llega al final de esta competición a nivel local, a la espera de la disputa de la tercera fase en el mes de mayo que tendrá lugar en Segovia. A ella acudirán los doce mejores nadadores de Castilla y León. El C.N. Abulense tiene posibilidades de asistir con Jorge López Vergara y Sara López Jiménez.

5ª Jornada Liga Territorial Benjamín

Tuvo lugar la penúltima jornada, nadando también los prebenjamines los 50 m. libres. En esta competición los más pequeños nadadores abulenses toman contacto con la competición, con el objetivo de prepararse para empezar el próximo mes de abril la Liga Territorial con carácter autonómico en León. El pasado año, el C.N. Abulense realizó un importante papel en esta liga, terminando las chicas terceras en Castilla y León.

Pruebas complementarias

En ellas participaron los nadadores y nadadoras infantiles junior y absolutos del C.N. Abulense para ir preparando la recta final de la temporada plagada de torneos y ligas y que los más mayores no pierdan contacto con la competición. Se tomaron tiempos en las dos pruebas celebradas de 200 m. mariposa y 200 m. braza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario