28 de marzo de 2013

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila convoca subvenciones para actividades deportivas por un total de 18.000 euros

V.G. / El Ayuntamiento de Ávila, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha aprobado las bases reguladores mediante las que procede a la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción y realización de actividades deportivas durante el presente año.

La cantidad total destinada a estas ayudas es de 18.000 euros, pudiendo concurrir a las mismas las entidades deportivas con domicilio social en la ciudad de Ávila, que estén reglamentariamente inscritas y que tengan entre sus objetivos la promoción y desarrollo del deporte.

Las solicitudes deben presentarse en el plazo de treinta días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, que ha tenido lugar el pasado lunes 25 de marzo, por lo que el último día de presentación es el 24 de abril.

Las subvenciones no incluyen los gastos de adquisición de material inventariable, inversiones en infraestructura, gastos corrientes o cualquier otro que no sea el especificado en el proyecto y aceptado por la comisión en el momento de su concesión.

El procedimiento de concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas concedidas son compatibles con cualquier otra percibida por el solicitante para el mismo proyecto, siempre que la concurrencia de todas ellas no supere el coste de la actividad subvencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario