2 de abril de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia se adjudica el Trofeo La Veguilla

El ciclista navero se sitúa segundo en el Open de Castilla y León BTT

José Antonio de Segovia en la carrera benaventana
@deportesavila / El corredor de Las Navas del Marqués, José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), se proclamó vencedor del XIII Trofeo La Veguilla, tercera prueba del Open de Castilla y León BTT, disputada en la localidad zamorana de Benavente bajo la organización de Bicimontaña Lopenta.

Tras 25 kilómetros de carrera Élite, De Segovia empleó un tiempo de 1h 14’21”, llegando Adelino Moil en segunda posición, a 28 segundos, y en tercera Alejandro Carrión, a 3’50”.

En noveno lugar cruzó la línea de meta otro abulense, Álvaro Santa Cruz del Valle (MTB Valdeiglesias), que cedería 10’11”. En categoría Master 30, Alvaro de Segovia (Matalacarrera) terminó tercero, a 3’48” del vencedor, Enrique Leblic, que necesitó 1h 06’28” en recorrer 22 kilómetros.

Después de la cita benaventana, el Open de Castilla y Léon BTT está liderado por Alejandro Carrión con 210 puntos, seguido de José Antonio de Segovia con 150, ocupando la tercera plaza Álvaro Santa Cruz del Valle, que es el primer sub-23 con 147 puntos. En Máster 40, Álvaro de Segovia es quinto con 130 puntos, en una clasificación que encabeza Gregorio Porres con 175.

No hay comentarios:

Publicar un comentario