12 de abril de 2013

CICLISMO – Los junior y cadetes del Diputacion de Avila-Smilekers.com debutan este fin de semana en Bembibre y Palencia

@deportesavila / El equipo junior debuta este sábado 13 abril en el XX Memorial Chely Álvarez, primera prueba del Trofeo Castilla y León, puntuable para el ranking nacional. La organización corre a cargo del CD Bembibre Ciclista. 

La salida está fijada a las cuatro de la tarde, desde la plaza Mayor de Bembibre, y la llegada en el Alto de San Cebollón, tras 80 kilómetros de recorrido, con los altos de Robledo (km 53) Santa Marina (km 68) y Alto de San Cebollón (meta).

El Diputación de Ávila-Smilekers.com, que estará dirigido por Roberto Arroyo, formará con 10 corredores: Abel Gonzalo, Alex Sanz, Armando Manso, Carlos Gutiérrez, Cristian Arranz, Daniel Candil, Diego Candil, Jorge Díez, Jorge Alba y Sebastián Gamboa.

Los cadetes, el domingo 14 en Palencia

Los cadetes debutarán este domingo 14 de abril en el XXIX Trofeo CDUC Palencia-GP Ayuntamiento de Palencia. Organiza la prueba la UC Palencia. La salida se dará a las once y media de la mañana desde la Plaza Mayor de Palencia, estando situada la llegada en La Casa Grande, en el Monte El Viejo, tras 52 kilómetros de recorrido, en el que los ciclistas tendrán que subir los altos de Autilla del Pino (Km 31) y el alto del Monte el Viejo, prácticamente en la meta.

Los siete corredores que a las órdenes Roberto Arroyo defenderán los colores del Diputación de Ávila-Smilekers.com son: Raúl Peral Pérez, David Martín Martínez, Víctor Hernández Beltrán, Álvaro Sánchez Sánchez, Marcos Luis Gómez Gómez, Jesús Tielve Díez y Miguel Rodríguez Sacristán.

Los alumnos de la Escuela entrenan este sábado 

Y la escuela ciclista de la Fundación también tiene actividad este fin de semana, con un entrenamiento este sábado 13 de abril en el Barrio de la Virgen de El Barraco, a partir de las seis de la tarde. Los niños y niñas de la escuela realizarán ejercicios de habilidad y manejo de la bicicleta, todo ello bajo la dirección de Víctor Sastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario