16 de abril de 2013

CICLISMO – Segundo puesto para Marcos Moral en el Trofeo Villa de Ciempozuelos

Cuatro fueron los participantes abulenses en la prueba valedera para el Open Comunidad de Madrid de mountain bike

Marcos Moral, a la derecha del podio / MATALACARRERA
@deportesavila – José Luis García / El ciclista de Las Navas del Marqués, Marcos Moral (Calmera Tioga), se clasificó en segunda posición en la carrera del grupo Expert del VIII Trofeo Villa de Ciempozuelos de BTT, tercera prueba del Open Comunidad de Madrid que se disputó el pasado domingo 14 de abril

Moral llegó a 1’23” del vencedor, Marcos Yuste (C.C. Ex aqueo), que necesitó 1h 07’21” para cubrir la distancia de 21 kilómetros de que constaba el recorrido, haciendo 51 segundos menos que el tercero, Jesús Yuste (Jesús Yuste Renovables).

Otros tres abulenses tomaron parte en la preuba. En categoría élite y sobre 35 kms., Víctor González del Pozo (Madrid CDE) concluía en el puesto 14º, a 16’02” del ganador David Valero (Vicma Bike Team), que empleó 1h 24’13”. En sub-23 y sobre la misma distancia, Álvaro Santa Cruz del Valle (MTB Valdeiglesias) ocupó el 6º lugar, a 10’29” del primero, Fabian Molina (Vicma Bike Team), cuyo crono fue de 1h 30’16”. Y en categoría cadete, Diego Rosado (Matalacarrera) concluyó el 11º, a 10’03” del vencedor Antonio Martínez (Vicma Bike Team), con un tiempo de 47’59” en 14 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario