5 de abril de 2013

FÚTBOL – Dos equipos en racha frente a frente

Real Ávila y Virgen del Camino se ven las caras este domingo en el Adolfo Suárez

Pindado despeja un balón en el partido de la primera vuelta ante el Virgen del Camino
A.G.A. / El Real Ávila recibe al Virgen del Camino después de siete jornadas consecutivas sin perder. No le va a la zaga el rival leonés que está invicto en las nueve últimas y para el que la necesidad es más acuciante, ya que tiene posibilidades de meterse entre los cuatro primeros que jugarán la fase de ascenso, con la ventaja de saber que sumará en la penúltima jornada tres puntos en el partido que le correspondería jugar frente al desaparecido Palencia.

El Virgen del Camino ha encadenado últimamente seis victorias y tres empates, destacando el triunfo por 3-0 sobre la Cultural Leonesa el día de Jueves Santo. Por lo tanto, llega a la capital abulense en un gran momento para afrontar un duelo entre dos equipos muy igualados que buscarán seguir con la buena racha.

El Real Ávila tiene en sus manos sumar la cuarta victoria seguida en casa, cuando le restan tan sólo tres partidos ante su afición en lo que queda de temporada, donde su trayectoria ha sido irregular y junto a buenos momentos como el actual ha pasado trayectorias negativas. Tratará de llevarse los tres puntos en juego para estar más cerca de la parte alta que no de la zona media-baja.

El duelo es atractivo para los aficionados e incierto en el resultado debido al potencial similar de los contendientes, con la afición con ganas de ver marcar al equipo encarnado que ha de hacer valer el factor campo a su favor, en un terreno de juego castigado por las lluvias.

Tiene claro el cuadro abulense que no puede dejar ningún detalle en manos del azar ante el Virgen del Camino que lidera en la faceta goleadora Ramírez, tercer máximo artillero del grupo VIII con 15 goles, y en el que también destaca Esaú, autor de 11 tantos. Su entrenador, Roberto Carlos, tiene la baja del 

REAL ÁVILA - VIRGEN DEL CAMINO
Domingo 7 de abril de 2013
16:30 h. Estadio Adolfo Suárez (Ávila)
Árbitro: Jesús Rodríguez Cayetano (Salamanca), asistido en las bandas por Pescador Hernández y Gallego Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario