18 de abril de 2013

FÚTBOL – Duelo en la cumbre de la provincial: Deportivo Arenal-El Tiemblo

El Tiemblo / El Tiemblo en la Red
María Sánchez / Continúa la recta final en la liga provincial de fútbol aficionado y la jornada del próximo domingo no es una más, sino que puede ser decisiva para poner tierra de por medio en la conquista del título por parte del líder El Tiemblo, o por el contrario, ver como el Deportivo Arenal amenaza a los tembleños y se pega a ellos, con el Mombeltrán pisándoles los talones y a un pasito el Deportivo Arenas

Dependiendo del resultado que se dé en el encuentro que protagonizarán los dos primeros clasificados –actualmente separados por cinco puntos–, las esperanzas de unos y otros variarán. La oportunidad que tiene El Arenal de superar a El Tiemblo no va a volver. En el Daniel de Fernando se vivirá el partido de la vigésimo quinta jornada. Los visitantes en caso de ganar habrán dado un golpe importante para proclamarse campeones pero en caso de perder, sus aspiraciones quedarían en el aire.

El equipo más enrachado del campeonato, Mombeltrán, tiene en sus manos la oportunidad de hacer sentir su aliento a los de la cabeza si logra derrotar en Los Chapales al Piedralaves, uno de los rivales más complicados que le quedan y ante el que sin duda tendrán que jugar con la máxima intensidad.

Buscando un nuevo empujón que le permita no despegarse de arriba, el Deportivo Arenas visita a El Barraco, al que puede arrebatar los tres puntos que tanto necesita para seguir con papeletas de participación en la lucha por la primera plaza.

Partido importante y complicado para El Barco el que tendrá que superar en Majaqueruela frente al Deportivo Mijares si quiere seguir vivo en la parte alta de la clasificación. Los mijariegos son conscientes de que tienen que hacer su campo un fortín para no dormirse en la tabla, buscando con todas sus armas una victoria que les facilite meterse en la zona media.

Después de realizar una buena segunda vuelta, el Hoyo de Pinares debe seguir en la misma línea con una nueva victoria. Recibirá en San Miguel al Ramacastañas, equipo que pelea en los puestos de abajo. Los hoyancos tienen posibilidades de subir una posición si consiguen la victoria y el Piedralaves pierde o empata en Mombeltrán.

Tanto Atlético Candeleda como Burgohondo dejaron de lado hace mucho tiempo el objetivo de estar arriba y se centran en quedar de la mejor manera posible. Los candeledanos, que rompieron la última jornada su mala racha, tienen en sus manos distanciarse en cinco puntos de los burgohondeños si logran ganarlos. Si por el contrario es el conjunto del Alto Alberche quien consigue vencer, rebasarían al rival.

Tras ver como este año no le van tan bien las cosas como en temporadas anteriores, el Guisando luchará de nuevo por la segunda victoria consecutiva. Lo hará en su campo de La Dehesa ante La Adrada, equipo que está penúltimo y que puede ser propicio para que el triunfo se quede en casa.

Por último, en el Alejandro M. Sánchez el Sporting Lanzahíta recibe la visita del farolillo rojo Pedro Bernardo. Tiene la oportunidad de lograr el noveno triunfo de la presente campaña y unirse así a los equipos de la parte media de la clasificación.

Todos los encuentros se disputan el domingo 21 de abril, a partir de las 17:00 horas.

17 comentarios:

  1. Este fin de semana se decide (desde mi punto de vista) todo. El Arenal va a ganar a El Tiemblo y se va a poner la liga al rojo vivo. En el improbable caso de que El Tiemblo ganara alli, la liga quedaria casi sentenciada, pero no va a ser asi. El Tiemblo casi siempre falla en los campos dificiles y esta no va a ser una excepcion. Lo vereis. Mombeltran y Arenas ganaran. El otro partido decisivo sera el Arenas-Mombeltran en el que todo puede pasar. Si ese partido lo gana Mombeltran, se hacen con la liga, no tengo duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estaria bien que perdiera el Tiemblo, quedaria un final de liga muy emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Si pierde El Tiemblo la liga se pone al rojo vivo, tambien la proxima jornada es Arenas-Mombeltran, todo se vera pero el Mombeltran esta muy bien en esta liga

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que listo eres tu no? el del primer comentario,pues claro q es difícil q gane El Tiemblo allí pero vamos ya decir q va a perder no se yo si a lo mejor te tienes q guardar las palabras majo!! el domingo a las 7 se vera lo q pasa... q sea vea un buen partido sin polémica,y q gane el mejor

    ResponderEliminar
  5. ya dais como perdedor a El Tiemblo? No lo creo...Solo ha pinchado en un campo dificil, Mombeltrán y con un penalty en el último minuto y esta claro que el nivel de mombeltran en este momento y el Arenal no es el mismo ni de lejos. Pero como bien decís, todo se vera el domingo a las 7 :)

    ResponderEliminar
  6. El Tiemblo, es el mejor posicionado y si puntua en el Arenal lleva la liga fijo, el segundo mejor equipo es el Mombeltran, nada que envidiar al Tiemblo, si hubiera empezado mejor ya tendrian la liga en el bolsillo, Arenal y Arenas están más igualados.
    Ya queda menos, el domingo a las 19:00 se verá si hay liga o solo quedará la lucha por el segundo y tercer puesto.

    ResponderEliminar
  7. Esta jornada es clave!! Como me gusta esta liga :) QUE GANE EL MEJOR

    ResponderEliminar
  8. Mañana se vera lo que pasa!!! si gana el ARENAL Y EL MOMBELTRAN, la liga se pone al rojo vivo.

    ResponderEliminar
  9. Quien a ganado en el Arenal?? es que no veo ningun comentario, alguien podria decirme el resultado?

    ResponderEliminar
  10. Si, ha ganado el tiemlo creo, en arenal noticias no han puesto nada.

    ResponderEliminar
  11. Vamos Rappel sal a la luz q no se te ve jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. La escusa en el arenal sigue siendo el arbitro, metio 4 nikola y dio una asistencia no? jaja buen partido chicos el año que viene sera.

    ResponderEliminar
  13. Los del Arenal, perdieron contra el Mombeltran, Arenas, Tiemblo...para mi esta un escalon por debajo de estos 3.

    ResponderEliminar
  14. aaaaaa que están un escalón por detrás ..... ajjajaa me meo El Tiemblo es un equipo patético de mitad de tabla si no fuese debido a las ayudas arbitrales jajaja el partido del domingo acabo con 2 expulsados y 9 amarillas para El Arenal y El tiemblo teniendo en sus filas al jugador mas marrullero y guarro(jose nuero al que casualmente le están esperando en todos los campos de la categoría)de toda la categoría ni una sola tarjeta. Además que un jugador del CF El Tiemblo su entrenador Rojas le dejo en el banquillo durante varias jornadas por decir que los arbitros le favorecen dice algo de este equipo. Menos mal que no es un equipo el que se ha quejado de esto, algo de razón tendrá este jugador y los 7 u 8 equipos que han protestado por esto y como dice el compañero anterior El Arenal perdió contra Arenas (el segundo partido en un chapatal debido a las lluvias ) y empato y perdió con la Villa (2-3)en un emocionante partido que cualquiera de los dos equipos podia haber ganado y que casualidad que con ninguno de ellos se hablo del arbitro. Y quizás Nikola no metió los 4 goles que dice el compañero, pero que al equipo mas goleador de la categoría (que cuenta con el pichichi de la liga entre sus filas) las únicas 2 faltas que le señalan a favor son en el medio del campo algo dice de este colegiado que solo veía faltas de los morados a los rojos (Rojas=amigos avila= federación= ayudas)y esto sinceramente desespera a cualquiera. Lo mejor de todo esto es que el año que viene gracias a dios perderemos a este equipucho de vista y entonces es cuando se podrá ver una bonita liga disputada y sin ayudas.

    ResponderEliminar
  15. donde esta rappel?? el que el tiemblo iba a perder en el arenal... menudo agua le dio el tiemblo al arenal y tiene casi sentenciada la liga¡¡ ha cerrado muchas bocas¡¡

    ResponderEliminar
  16. El domingo se vio una lección de fútbol por parte del equipo del Tiemblo, ganó en un campo muy dificil,contra un equipo que no dejaba jugar por sus reiteradas faltas. Las dos rojas justas(que podía haber sido alguna mas) y muchas amarillas,muchas por protestar, en el minuto 7 el tiemblo llevaba una amarilla y el arenal 2.Era un partido de mucha tensión, y el que estuvo centrado en el partido lo ganó, el que pensaba en ayudas arbitrales y en provocar al contrario, perdió.
    A si que no desprestigies al Tiemblo, y mirar un poquito el trabajo que lleva haciendo todo el año.
    Por cierto, la clasificación refleja en los dos primeros puestos a los que mejor juegan al futbol de toda la categoria. Enhorabuena al equipo del Mombeltran por el trabajo tan excelente que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué? yo no entiendo , por qué? No se si es el poder del señor Quiros en Federación, no se si son muy simpaticos,no...no se, no entiendo ¿ por qué? ¿por qué? Nikolá, Oscá, Titó,Borjá..no entiendo ¿por qué?

    ResponderEliminar