29 de abril de 2013

FÚTBOL – El frío y el Burgos pueden con el Real Ávila infantil que pierde por 2-0 en Pallafría

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez / Con una mañana fría y un buen madrugón de los chicos de Miguel Ángel, comenzaba el partido de la Regional infantil entre el Burgos C.F., segundo clasificado, y el Real Ávila C.F., quinto, en el campo burgalés de Pallafría, que terminó con un resultado adverso para los abulenses que dejaban los tres puntos en tierras burgalesas al perder por dos a cero, con ambos goles encajados en la primera parte. 

Comenzaba la primera parte con el Real Ávila intentando llevar la batuta del juego, tocando la pelota y llegando al área contraria hasta en dos ocasiones, una de José A. con un tiro cruzado que sale lamiendo el poste, y otra de Ignacio dentro del área que no logra resolver, antes de que en el minuto 10 se adelantasen los burgaleses, 1-0, al recuperar una pelota en el medio campo Óscar y avanzar yéndose de sus marcadores para disparar con un tiro colocado desde el borde del área que el meta no logra detener.  El 2-0 llegaba en el minuto 16, cuando Diego avanza conduciendo el balón hasta el borde del área para con un tiro cruzado batir a Javi por segunda vez.

La segunda parte, con el aire bastante fuerte y en contra el Real Ávila, se echó para adelante en busca del partido, disponiendo de dos ocasiones con disparos desde lejos para intentar sorprender al meta burgalés, una de José Álvaro y otra de Carlos P., que no tuvieron éxito y a la postre el resultado no se movería.

En este partido fue cambiado Pablo N con molestias en la espalda y Álex tuvo que ser atendido por un fuerte encontronazo con un atacante burgalés. No fueron convocados los abulenses Carlos L., por acumulación de tarjetas, y Guillermo, lesionado desde Ponferrada.

Alineación Real Avila C.F:

Javier/Alberto (36´); Marco; Daniel; Dani G/Alex (56´); Pablo N/Rodri (36´); Pérez; Carlos P; Ignacio; Jorge S/Jorge K (55´); Kami/Iván (34´); Jose A.

Alineación Burgos C.F:

Martin; Héctor; Iván; Brian; Erik; Iván; Diego/ Cristian (42´); Emilio; Iván/ Alvaro (54´): Mario/Cristofer (38´); Oscar.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario