23 de abril de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil barre al Sur en la segunda parte imponiéndose por 5 a 3

Once inicial del Real Ávila ante el Sur
Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Muchos goles se vieron en el Manuel Sánchez Granado entre el Real Ávila y el Sur vallisoletano, en un encuentro que comenzaba mal para los abulenses, que encajaban un gol, 0-1, en el inicio de la primera parte  y que no lograban encontrar su juego en esa mitad. Las cosas cambiarían totalmente en la segunda parte con dos goles tempranos para el Real Ávila, que dieron sosiego y tranquilidad a los abulenses y empezaron a ser dominadores del encuentro, para terminar goleando por un 5 a 3 a los vallisoletanos, con doblete de José A. y goles de Pérez, Ignacio y Cami. A pesar del resultado adverso los sureños no tiraron la toalla en ningún momento, plantando cara hasta el final del encuentro consiguiendo dos goles más, uno de ellos de penalti.

El primer gol 0-1 llegaba en el minuto 8 tras el lanzamiento de una falta que rebota en la barrera y llega a David que a la media vuelta empalma un tiro para batir a Javi.  En esta primera parte hubo varias llegadas al área por ambos equipos pero sin demasiados apuros para ambos guardametas; la más clara para los abulenses se producía en el minuto 21 por un pase de José A. en el área a Jorge que dispara raso obligando a Adrián a sacar una buen mano para desviar a córner. 

Rodri Cami en pugna por el balón
La segunda parte fue más intensa desde el inicio, donde al sacar de medio campo Ignacio mete una pelota al área a José A. que avanza hacia el palo izquierdo, cruzando la pelota al otro palo para empatar 1-1. En el minuto 2 José A. mete desde la banda otro balón hacia el área que recoge Pérez y con tiro raso consigue el 2-1. En el minuto 7 otra ocasión para Ávila por una pelota que se pasea por la portería e Ignacio no logra enviar dentro. El 3-1 llegaba en el minuto 8 en un remate de cabeza por José A. que conseguía su segundo gol. Recortaba distancias el Sur en el minuto 9 al controlar un pase al área David, que se queda solo delante del meta abulense, logrando el 3-2.  Con este gol el partido se abrió aún más y la pelota discurría de un área a otro, en el 13 con un centro de Pérez que Ignacio cabecea alto y en el 15 con un saque de banda del Sur que llega al borde del área grande donde el delantero prueba con disparo que sale por encima del larguero. En el minuto 22 José A. recoge una pelota y arrastra al defensa hacia la izquierda de la portería para centrar al otro lado, donde entraba Ignacio que logra el 4-2.  En el minuto 27, córner a favor del Ávila que llega a Cami tras varios rechaces y con un fuerte disparo que llega a tocar el meta  logra el 5-2 que parecía ya definitivo, pero el 9 del Sur, David, coge otro balón llevándoselo entre la defensa y llegando nuevamente ante Javi que en esta ocasión se lució desviando el tiro a córner, y en la última jugada del partido penalti en contra de los abulenses que materializó Dani logrando el 5-3 definitivo.      
Pablo Carlos en el medio campo
ALINEACIÓN REAL ÁVILA

Javi/Mario (65'); Daniel S; Carlos L; Marco/Dani (43'); Pablo N/Rodri (52'); Diego/Guille (62´); Jorge S/Alex (61'); Carlos P; Jose A; Ignacio; Cami.

ALINEACIÓN C.D.SUR

Adrian; Raúl/Andrés (50´); Diego/Javier (36´); Rafael; Rubén; Valdés/Alvaro (39´); Yerai/Héctor (52´); Rubén/Pablo (43´); David; Javier; Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario