14 de abril de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila infantil pierde ante un Helmántico más ambicioso por 1-3.

Once inicial del Real Ávila infantil

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila infantil cosecha una nueva derrota, en este caso en su propio domicilio, ante el conjunto salmantino del Helmántico C.F. más necesitado de puntos que los abulenses y que con más ambición en el campo supo aprovechar mejor sus ocasiones que los abulenses y a la postre le darían la victoria por 1-3,  goles todos ellos marcados en la segunda parte.  

Comenzaba la primera parte con un primer acercamiento de los abulenses al área visitante y disparo alto de Pablo N., antes de que los charros  probasen a Alberto con un primer disparo de Pablo que sale desviado por el palo derecho y otro que Alberto desvía a córner. En el minuto 16 el abulense Marco envía un pase largo hacia Carlos P que dispara a puerta y el meta toca lo suficiente para desviar el esférico al poste, continuando la jugada José A que envía la pelota floja a las manos del meta. A continuación, en el 21´, los charros llegan al área abulense entrando entre Daniel y Guillermo, que anulan la jugada desviando el balón. En el 24´, córner a favor del Ávila que cabecea Carlos L. alto. En el 26´, pelota en largo al área charra a la que no llega José A. Ls última ocasión de esta primera parte sería para los abulenses en el lanzamiento de un córner que remata en primera opción Jorge y llega a Daniel, que dispara flojo y detiene el meta.

Despeje de puños de Alberto
La segunda parte comenzaba bien para los visitantes con un córner que cabecea Germán flojo al segundo palo, que no estaba defendido, logrando el primer gol, 0-1. Contraataca el Real Ávila con un centro de Marco al área que se le escapa de las manos al meta y no pueden aprovechar ni Cami ni Jose A. En el 40´ llegaba el segundo gol charro, 0-2 , al internarse Diego regateando en el área para introducir el balón en la portería. Este mismo jugador dispondría en el minuto siguiente de otra ocasión que desvía  Alberto a córner en el mano a mano. El gol abulense vendría en el 44´tras un saque rápido de una falta que llega a Ignacio, que centra para que Pérez con un buen disparo  haga el 1-2. Tendría otras dos ocasiones el Ávila con sendos disparos de Carlos P, desviado, y de Pérez flojo a las manos de Miguel. En el 62´ llegaba el definitivo 1-3 con un balón bombeado que se salía por uno de los laterales pero llega Diego que mete  la pelota hacia atrás con la mala fortuna que toca en la pierna de un defensor y se cuela dentro. En el 68 se anula un gol al abulense Jorge K por fuera de juego dudoso tras el lanzamiento de una falta por Carlos L. La última ocasión sería nuevamente para el Helmántico en el lanzamiento de una falta que despeja Mario de puños. 

Gol anulado a Jorge
ALINEACIÓN REAL ÁVILA 
Alberto/Mario (65'); Carlos L; Guillermo; Daniel; Marco/Dani Gil (57´); Cami; Jorge S/Ignacio (42´); Pablo N; Carlos P/Iván (62´); Diego; Jose A./Jorge K (57´) 

ALINEACIÓN HELMANTICO
Miguel; Javier; Pablo; David; Víctor; Aitor; Javier; Anares; Diego; Gonzalo; Germán;  SUPLENTES Cristian, Marcos; Jose, Diego, Diego.

 

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario