Área 11 / La Zona Norte El Seminario cayó derrotada por la mínima en el campo del Promesas (rival directo para lograr la salvación) en un partido igualado en el que las ocasiones más claras fueron del bando local. Con esta derrota, la Zona Norte no depende de él para asegurarse la permanencia, ya que para lograrla necesita ganar el partido de la semana que viene y esperar la derrota del Numancia o del Burgos Promesas. El partido estuvo marcado por el fuerte viento.
El encuentro empezó mal para el conjunto visitante, ya que a los 14 minutos de juego el Promesas se adelantó en el marcador por medio de Manu, que aprovechó un pase largo de Raúl superando a Juan en el uno contra uno, en la que fue la primera aproximación de peligro de los locales. La Zona Norte lo intentó con balones largos colgados al área rival aprovechando el viento a favor, pero sin crear ocasiones claras de gol.
Tras el descanso, la Zona Norte salió con un planteamiento más ofensivo desplegando un juego muy intenso. Fruto de ello llegaron pronto las primeras ocasiones de gol con sendos lanzamientos desde fuera del área.
En el minuto 56 el Promesas pudo ampliar su renta en una clara ocasión de Isra que obligó a Juan a lucirse para despejar el balón.
La Zona Norte seguía intentándolo, manteniendo mayor posesión de balón pero sin tener suerte en los pases finales. Por su parte, el Promesas pudo sentenciar el partido en el minuto 83 en una jugada en la que Alvarito se quedó solo ante el portero; y en el 90 en un mano a mano de Hugo ante Juan, cuyo disparo se estrelló en el palo.
Ficha técnica:
1 CD. Burgos Promesas 2000: Adrián; Samu, Aarón, Isra (Depe, 88´), Raúl, Blanco (Mariani, 87´), Alvarito (Javi Frías, 91´), Oli, Manu (Hugo, 69´), Manza y Juanma.
0 CD. Zona Norte El Seminario: Juan; Javi, Alberto, Dani Álvaro, Jorge, Camilo (Pablo, 45´), Coque, Carlos (Iván, 67´), Manu y Nacho.
Gol: 1-0 (14´): Manu.
Árbitro: David Lavín Pérez (Colegio de Burgos). Amarillas a Raúl; Álvaro. Tarjeta roja a Nacho (81´) y Manza (84´).
Campo: Ciudad Deportiva Castañares, 150 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario