4 de abril de 2013

FÚTBOL – Oportunidad de romper la mala racha

El regional femenino de la UCAV/Casa Social visita al San Juanillo, penúltimo en la tabla

A.G. / El próximo domingo vuelve a rodar el balón para la UCAV/Casa Social Católica B que tiene la oportunidad de romper la nefasta trayectoria que le ha llevado a perder los ocho últimos encuentros. El San Juanillo es el equipo palentino al que visitan, el cual figura penúltimo en la clasificación y que ha caído derrotado las últimas siete jornadas, al que las verdinegras golearon en la primera vuelta por 6-0.

Las chicas abulenses tienen que ir a la cita con la ilusión de traerse los tres puntos en juego ante uno de los rivales menos complicados que les quedan en el tramo final del calendario. Aunque perdieron, ya en la última jornada plantaron cara a la Arandian, uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla. Habrá que confiar en las visitantes para ver si logran la que sería su séptima victoria de la temporada, resultado que no conocen desde el pasado 12 de enero.

Esta semana no jugará el equipo de Segunda División femenina, debido a que la competición no se reanudará hasta el 14 de abril, día en que disputarán la penúltima jornada en el campo del Ejea, farolillo rojo de la clasificación.

SAN JUANILLO – UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 7 de abril de 2013 
16:00 h. Campos Góticos (Palencia)
Árbitro: García Hernández (Palencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario