3 de abril de 2013

FÚTBOL – Real Valladolid y Segoviana, rivales de los equipos infantiles abulenses

Partido de la primera vuelta entre el Real Ávila y el Real Valladolid / BIENVENIDO JIMÉNEZ

A.G. / Vuelve la liga regional infantil de fútbol, después que el pasado Jueves Santo se disputase un partido aplazado que enfrentó al Real Ávila con la Arandina, donde se rompió la buena racha encarnada y tras doce jornadas invicto, encajó una derrota por 1-3.

Es el turno de nuevo para el Colegios Diocesanos y Real Ávila. El primero tan sólo conoce dos victorias esta temporada, la última hace casi seis meses cuando ganase el 13 de octubre del pasado año al Sur. Los colegiales reciben este sábado a la Gimnástica Segoviana, en un encuentro importantísimo porque una nueva derrota sería prácticamente decir adiós a la categoría. Los segovianos están a siete puntos de la zona de descenso, por lo que los tres puntos les son vitales para huir de ese peligro. En la primera vuelta, el ‘Dioce’ arrancó un empate en la ciudad del acueducto (2-2).

Por su parte, el Real Ávila, tiene un difícil escollo para volver a la senda de la victoria. Visita el domingo el campo del Real Valladolid, líder de la competición que se está jugando el titulo con el Burgos, por lo que cuenta con más urgencias que los abulenses para sumar un triunfo, que ya consiguió en la capital abulense en el partido de la primera vuelta por 1-2.

COLEGIOS DIOCESANOS – GIMNÁSTICA SEGOVIANA
Sábado 6 de abril de 2013 
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río (Ávila)

REAL VALLADOLID – REAL ÁVILA
Domingo 7 de abril de 2013 
13:00 h. Anexos Nuevo Zorrilla (Valladolid)
Árbitro: Carlos Cañibano Arias (Valladolid)


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario