22 de abril de 2013

FÚTBOL SALA – Todos los candidatos solventan sus compomisos con victoria en la liga de veteranos

Plantilla del G.E.C.A. Arriba, de izquierda a derecha: Diego, Jesús y Jesús Manuel.
Abajo, de izquierda a derecha: Luis Carlos, Marcial, Carlos y José Fernando

A.C.H. / La 20ª jornada en la Liga de Veteranos, Trofeo Pinturas Pinpocho, ha sido una jornada sin sorpresas en la que todos los candidatos al título ganaron sus partidos. El  descanso en esta jornada de Panamar propicia un cambio en la cabeza de la clasificación que ahora comparten Coabu S.L y Cerámicas Greda con 47 puntos, si bien los primeros con un partido menos.

El líder de la competición, Coabu S.L, venció a Droguería Perdiguero de forma contundente por 9 goles a 1. Al descanso se llegó  con un 3 a 1 y el partido abierto para los segundos 20 minutos. Fue al inicio de la 2ª parte  cuando el cuando líder rompió el choque con tres goles en 3 minutos. Destacar la actuación del guardameta circunstancial de Perdiguero, Alberto, que a pesar de encajar 9 goles tuvo una soberbia actuación.

El colíder, Cerámicas Greda, se impuso a GECA por 4 goles a 0. Todos los goles  fueron anotados en la 1ª parte. En la reanudación GECA tuvo algunas oportunidades para no dejar a cero su casillero, pero unas veces la falta de puntería ante la portería contraria y otras el acierto del portero contrario, lo impidieron.

El tercer clasificado, Fiat Cervera venció sin excesivos  problemas a Decobaño Ajates por 6 goles a 3. Los goleadores de Fiat fueron Israel (3), Julio (2) y Javier Cervera (1). Destacar que el pichichi de la competición, Weah, esta jornada  se quedó sin anotar.

Partido entre Decobaño Ajates y Fiat Cervera
Seguros Moisés Martín tras la derrota de la jornada pasada que le deja con pocas opciones al título, se sobrepuso y venció a Talleres RT por 6 goles a 3. Al descanso se llegaba  con el resultado de 3 a 2 a favor de Seguros Moisés Martín, reflejo de lo igualada que estuvo la primera parte también en el juego; igualdad que no se rompió hasta los últimos tres minutos de partido en los que Seguros Moisés Martín anota 2 goles para poner el definitivo 6 a 3 en el marcador.

Choque entre Talleres RT y Seguros Moisés Martín
Conforauto, tras su contundente victoria por 6 goles a 0 ante Bar Prisma/Nueva Idea se coloca noveno en la clasificación a un solo punto de éstos. Destacado fue el debut en la competición del nuevo jugador de Conforauto, Mario Grande, que anotó 4 goles.

Deportes Alfonso sigue cerrando la clasificación al caer derrotado ante Asador El Pórtico por 7 goles a 2. Todos los goles de Asador El Pórtico fueron anotados por  dos jugadores, Pancho  que anotó 4 y Madejón que anotó 3.

Por último, reseñar que no habrá competición las dos próximas semanas a causa de los puentes del 23 de abril y del 1 de mayo; reanudándose la misma el 6 de mayo con la disputa de la 21 jornada de liga. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario