17 de abril de 2013

GOLF – Diego Arroco se impone en el Trofeo X Aniversario Golf Candeleda

Alba Palacio / El Trofeo X Aniversario Golf Candeleda se jugó el pasado sábado 13 de abril en el campo candeledano, disputado a 9 hoyos bajo la modalidad stableford individual y reuniendo en la cita a casi medio centenar de jugadores.

El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, en la que se impuso en la clasificación scratch Diego Arroco (Las Rejas), con un registro de 15 puntos. Seguido muy de cerca por Iván Tiemblo (Golf Candeleda), con 14 puntos, y empatados a 12, Ángel Antonio Delgado (Golf Candeleda) y Darío Fernández-Yruegas (La Moraleja).

Nicasio Delgado (Golf Candeleda) se proclamó campeón de primera categoría masculina tras acreditar 22 puntos. A tan solo uno de distancia acabó Ángel Antonio Delgado, y a tres Segundo Serrano (Golf Candeleda).

En segunda categoría masculina el triunfo fue para Francisco Torroba (Cancha Somontes), con 24 puntos, mientras que la segunda plaza se cerraba con un triple empate entre Álvaro Ussía (La Moraleja), Miguel Navajo (Golf Candeleda) y Alfonso Gómez-Acebo (Olivar Hinojosa), con 19 puntos cada uno.

En damas, Mónica Tornos (Federación de Castilla y León) se proclamó vencedora con 19 puntos. La segunda posición fue para Adriana Mesa (Golf Candeleda), con 17, y en la tercera hubo empate a 19 puntos entre Jean Rosemary Mason y Carmen Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario