1 de abril de 2013

TENIS – Antonio Cembellín, campeón del TTK de Castro Urdiales

El tenista abulense se proclamó vencedor del torneo tras vencer a Gabriel Díaz en la final por 7-6 y 6-1

Antonio Cembellín a la izquierda
@deportesavila / Antonio Cembellín, jugador del Club Tenis Ávila, se ha proclamado el último fin de semana campeón del torneo sub 16 TTK celebrado en la localidad cántabra de Castro Urdiales al imponerse en la final celebrada en la mañana del domingo a Gabriel Díaz, cabeza de serie número dos del torneo. Tras un set muy igualado que se llevaba el abulense por 7-6, Cembellín salió muy concentrado a la pista para hacerse con la segunda manga, y con ello con el campeonato, por un claro 6-1.

El tenista abulense, cabeza de serie número uno del torneo, tuvo que vencer en semifinales al jugador local Eduardo Camba. El partido que le daba el pase a la final se decidió con un marcador de 6-1 y 6-4 a favor del jugador del Club Tenis Ávila. 

En las fases previas de este torneo, en el que se daban algunos de los mejores tenistas sub 16 de España, Antonio Cembellín tuvo que vencer a Francisco Javier Soto, a quien eliminó con un claro 6-0 y 6-3. Un marcador muy parecido al que arrojaba el enfrentamiento entre el tenista abulense y Yago Fernández al que había vencido en la ronda prevía por 6-0 y 6-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario