1 de mayo de 2013

AEROMODELISMO – Ávila en la 1ª Copa Triangular Fun Fly con Madrid y Segovia

Los participantes en la prueba segoviana

@deportesavila / El club abulense Huy Huy Huy tomó parte en la primera prueba de la 1ª Copa Triangular de Fun Fly Madrid, Ávila y Segovia 2013, celebrada en el campo de vuelo de aeromodelismo Los Halcones, situado entre las localidades segovianas de Perogordo y Torredondo, con más de una veintena de pilotos que tuvieron que enfrentarse a las inclemencias del tiempo, con una temperatura de 0º, la sensación térmica de -3 y el viento de unos 25 km/h.

En la competición, organizada por el Club Los Halcones de Segovia, además del anfitrión y del Huy Huy Huy, tomaron parte el Ícaro de Madrid y el Club de Aeromodelismo de Soria.

La victoria en este estreno del triangular se la llevó José López Serrano (Ícaro), con 410 puntos, seguido de dos pilotos de Los Halcones, Arturo de Pablos, que fue segundo con 370 puntos, y Tomás Martín, tercero con 365.

La clasificación de los abulenses del Huy Huy Huy fue la siguiente:

8º J. Manuel Manzano Quirós, 175 puntos
9º Carlos Vega García, 155
10º Juan García García, 150
16º Juan Portela, 5
17º Luis Jiménez, 0

La segunda prueba de la 1ª Copa Triangular Fun Fly se celebrará el próximo 12 de mayo en Madrid, mientras que la tercera será el 8 de septiembre en Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario