26 de mayo de 2013

ATLETISMO – Los barcenses Gabriel Martín y Marcos Cividanes, campeones con Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades

@deportesavila / Castilla y León se impuso tanto en categoría infantil como cadete, en el Encuentro Intercomunidades de atletismo celebrado en ayer sábado en el estadio de Los Pajaritos en Soria, con la participación de dos atletas del Club Deportivo El Barco, Gabriel Martín Blázquez y Marcos Cividanes García.

Gabreil Martín ocupaba la tercera posición en los 100 m.l. cadete, con un tiempo de 12:10, quedando por delante, primero, el castellano manchego Javier García (11.66), y segundo, el aragonés Nicolás Belenguer (11.85). Con el relevo 4x100 salía en primer lugar, siendo segunda Castilla y León en 47.70, diez centésimas más que la selección vencedora de Aragón.

Por su parte, Marcos Cividanes tomaba la tercera posta del relevo infantil 4x80, con el que Castilla y León se clasificaba en segunda posición en 41.42, a 32 centésimas del primero que era Aragón.

En el Encuentro Intercomunidades han participado Aragón, Madrid, Navarra, La Rioja, Castilla La Mancha y Castilla y León. Esta última se ha impuesto en las categorías infantil y cadete. En infantiles sumaba 176 puntos por los 169 de Madrid, mientras que en cadetes totalizaba 239 ante los 189 de Castilla La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario