17 de mayo de 2013

ATLETISMO – Presencia de atletas abulenses en la 2ª jornada del Campeonato de España de Clubes

A.G.A. / Este fin de semana tendrá lugar la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes tanto en División de Honor como en Primera División.  En ella y formando parte de diversos clubes, habrá participación de varios atletas abulenses.

En el encuentro de la División de Honor que se celebra en las pistas de atletismo Purificación Santamarta de Burgos, Joaquín del Molino actuará con el UBU-Caja Burgos en salto de altura frente a atletas del F.C. Barcelona, S.G. Pontevedra y Unicaja Atletismo.

Con la Real Sociedad, en los 400 m.l. está inscrito Diego Corral en el cuadrangular  de la máxima categoría que se disputa en el estadio CAD de Zaragoza, frente a Huracán Fent Camí, Simply Scorpio 71 y Universidad de Oviedo.

Dentro de la División de Honor femenina, Ángela Gómez es de la partida con el Sprint Atletismo León en dos pruebas de salto: altura y triple. El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos ante A.D. Marathon, Playas de Castellón y Bidezábal Atletismo. Igualmente compite Marina López en marcha.

Y en Primera División y con el Vino de Toro Caja Rural, figura inscrito Alberto Sánchez Pinilla para la prueba de 3.000 m.l., en el cuadrangular de las pistas del Helmántico en Salamanca, donde también compiten RC Celta y Tf Caja Canarias 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario